Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Tema: Claro 70w

  1. #141
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    amigos recuerden que los 2 tps nuevos de los HDs son H y no Vertical como los antiguos, aparte tienen un poco menos de potencia es necesario afinar bien e importante el giro del skew para los nuevos tps, y en el caso de la region donde esten es conseguir un plato mas grande.
    Cita Iniciado por avirelsa Ver mensaje
    Eso mismo me pasa malCriaO estoy en Santiago R.D y solo me repite canales en diferentes tp yo tengo el conector del lnb hacia abajo como si indicara las 6 horas es decir en el centro y abajo y mo logro bajar esos HD con ninguna frecuencia
    Que tal
    Lograste solucionar el inconveniente ?

  2. #142
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Y que satélite bajaste o tienes..y que IKS usas...yo estoy en new jersey Y tengo la señal del 70W a un 60% con la jynxbox y los canales no me habren....que pasa???gracias


    buenas noches

    postea los la configuración de los tps que lograste bajar por favor

  3. #143
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por pasis Ver mensaje


    buenas noches

    postea los la configuración de los tps que lograste bajar por favor
    Será que allá agarró el Beam de USA-Mex?

  4. #144
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Será que allá agarró el Beam de USA-Mex?


    buenas tardes

    esperemos a q conteste para saber si es verdad


  5. #145
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    el skew es antes de las seis como a las 27. Y si, para ese satelite un grado hace mucha diferencia.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  6. #146
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 17
    Mensajes
    12
    hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral universal que funciona bien en el 58w , probado con openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,

  7. #147
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por jenhci Ver mensaje
    hola sabran por que solo me baja los Tp's horizontales que son 2 con señal entre 55 y 65 pero los Tp's verticales no me los baja, na dan señal, tengo antena gris de 80 cm y lnb chaparral universal que funciona bien en el 58w , probado con openbox s10 y un meelo + one me encuentro en oaxaca, segun sat beams con una de 80 funciona,
    El giro del LNB tiene que ver.

  8. #148
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 17
    Mensajes
    12
    hola ni con giro quiso abrir los canales, lo que funciono fue cambiando el LNB por otro

  9. #149
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por jenhci Ver mensaje
    hola ni con giro quiso abrir los canales, lo que funciono fue cambiando el LNB por otro
    Esta vez ganó lo menos probable, éste tipo de problema es 99% el giro y el 1% LNB inadecuado ó defectuoso. En el receptor cheka que la Freq de LNB esté a par con las especificaciones del LNB.

  10. #150
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 17
    Mensajes
    17
    Hola amigos saludos des de los angeles california no se si alguen a podido cazar el 70w en esta area por que el 58w si lo cazo con 89 de senal espero alguien alla intentado en esta area gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •