Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58

    Lightbulb Cual prefieren Mag, kodi, vov, mxv, mxq, roku

    Hola que equipo prefieren para el servicio de IPTV Mag, kodi, vov, mxv, mxq, roku he estado googleando y hay otros.
    Voy a comprar uno y estoy en duda.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno el recomendado por la casa es MAG o AVOV, pero queda a tu elección, por mi te sugiero también la MAG es mas estable y mejor servicio al cliente cuando de problemas se trata. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    MAG "para ver tv" opino igual que elloco, lo que si asegúrate de comprarla en infomir. Y digo para ver tv porque es más profecional, ahora si te gusta estar instalando, desintalando y rompiendote la cabeza puedes comprar otra cosa (nunca roku) eso aqui no funciona
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Hola que equipo prefieren para el servicio de IPTV Mag, kodi, vov, mxv, mxq, roku he estado googleando y hay otros.
    Voy a comprar uno y estoy en duda.
    hola amigo como comenta elloco el recomendado para el servicio de la casa es el MAG pero aqui depende que función le vas a dar a tu equipo
    yo te puedo comentar en cuanto alos equipos que yo e tenido y testeado

    como dijimos la mag es la recomendada para el servicio de la casa pero pues esta limitada a solo usarla para iptv

    yo en lo personal el primer equipo que compre fue el amazon fire stick por cierto bueno pero su limitante es que solo se conecta por wifi

    despues compre el amazon fire tv (la caja ) ese esta mucho mejor por que tiene mejor memoria y lo puedes usar como consola de video juegos (comprando su control aparte) la unica limitante d estos 2 equipos es que en lo personal es complicado instalar las aplicaciones como kodi ya que no esta dentro de las aplicaciones de amazon

    hace poco compre el mxq tambien buen equipo ya que tiene sistema android y pues es amigable para instalar las app lo malo es que tiene poca memoria

    y la semana pasada compre el mx3 que desde mi punto de vista es el que mas me a gustado en cuanto a su facil manejo con 2 gb en ram 8 internas 4 nucleso en CPU y 8 en GPU buen rendimiento para instalar los canales de la casa puedes bajar juegos y usarlo como consola y lo que mas me gusto es que le puedes instalar una app para dar soporte remoto esto esta excelente para los que tenemos clientes y ahora que el servicio de la casa no esta tan estable podemos dar soporte remoto sin necesidad que el cliente tenga que salir de su casa para solucionarle el problema

    las otras cajas no puedo opinar ya que no tengo el gusto de probarlas espero pronto poder testearlas

    espero y mi ayuda te sirva

    saludos y una feliz navidad para todos

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    he probado varias y me kedo con la macdonald
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Why so serious?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Se les olvido poner receptor enigma2..Me quedo con el porque te da FTA+IKS+IPTV y muuuuuchisimas cosas Mas..

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Si pero ya con esas cajas estamos hablando de mucha plata.Yo me quedo con las Mag que fueron las recomendadas por la casa,para poder reclamar despuesb
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    para poder reclamar despuesb
    En este Ambiente el "reclamo" no sirve de Nada

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Creo que Euge se refiere a reclamo, a los que se le pueden hacer a los vendedores de STB, que en el caso de INFOMIR, tienen un servicio del 110%. ante cualquier problema que tenga una STB comprado a ellos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •