Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64
    La caja es de procedencia china amigo, la marca y modelo noc trae su caja y todo el contenido con logotipos de MAG250 se actualiza directamente de los servidores de infomir

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64
    perdon por la tardanza pero , no habia tenido tiempo de entrar al foro yo la compre aqui
    2015 el más nuevo Mag 250 Linux Iptv cuadro de tv sistema operativo Linux Iptv Set Top Box no incluye Iptv cuenta Mag 250 tv en Decodificadores de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
    tengo 2 cajas y an funcionado al 100% 0 freez las estoy probando con el servidor de la casa y funciona muy bien . ya voy a cumplir el mes.

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    Como tu hay muchos que sin saber se meten a comprar cosas y luego acusan el servicio de la casa por que no les finciona bien y es que no escuchan consejos.. si pinky dijo lo que dijo es porque esa es su funcion pero si tu quieres gastar tu $$$ adelante, solo que luego no vengas a que te ayuden... GENTE BATALLOSA..
    con todo respeto , no ando asiendo publicdad ni nada solo comente que compre las cajas directamente en china, llegaron rapido y funcionan al 100 incluso mejor que el dreambox, jynxbox o cpative works que he tenido , yo se que no hay comparacion de cajas iptv con iks pero la verdad el servicio de la casa me ha parecido mejor el iptv que el iks el servicio esta al 100% todos los canales me han funcionado el primer dia que lo use no me funcionaban las peliculas pero se arreglo solo. y el comentario fue para los que somos de mexico, bueno alemnos donde vivo se batalla mucho para conseguir este tipo de cosas (cajas,lnbs,diseq etc....)

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    osvaldo777 gracias, tu comentario nos ayuda a saber que los chinos asi como clonan las Jynxbox a una version superior, tambien lo pueden hacer con las Mag, aunque sea la mag250, pero en mi caso lo que no me parece es el costo del envio, me sale en $90 en C.A.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Pero déjenlo que compre lo que quiera comprar.

    Si cuando pida ayuda, tenga una caja original o una china, primero elloco (que ni moderador es) lo va a mandar a que salude, luego Terryble le va a decir que desconecte todo, abra y cierra la puerta del cuarto, se vaya a dar una vuelta por la cuadra y cuando regrese vuelva a conectar todo a ver si funciona. Cuando diga que le sigue dando problemas, Pinky le va a decir que efectivamente hay friseos, y que todo mundo los tiene, que espere que se estabilice. Cuando se queje por los friseos, Chevy lo va a banear.

    Entonces, qué importa lo que compre.
    Tranquilo Randall, aqui cuando uno pide ayuda en mi caso no me fijo quien es moderador y quien no, los consejos son recibidos de personas que tienen la experiencia, no se hasta que punto tu has tenido una mala experiencia, como tu dices el amigo osvaldo777 es libre de comprar lo que quiera y a futuro el nos ayudara con su experiencia a tratar cajas provenientes de otras fuentes, saludos...
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Es buena la oferta, el problema es, podrá Informir darlas de baja? puede informir dar de baja los emuladores y kodi?
    Parece que no.

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por osvaldo777 Ver mensaje
    jeje fue lo primero que ise la actualize pero sigue jalando la actualize por que quien me las vendio me dijo que lo hiciera por que si no no me funcionaria el control remoto al 100 por que es una nueva version
    Te pidio el proveedor actualizarla? wow, entonces jala todo bien amigo?, lentitud en el menú por ser 256 de ram acaso?

  8. #28
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Marcelo quidado con lo que respondes..Y te voy a decir quien es pinky por si no sabes..Pinky es el moderador de este sitio..Pinky conoce mucho de este oficio y en ningun monento te esta obligando a ti o a ningun miembro de este foro a hacer nada..
    So te voy a decir esto solamente una vez..Te SUJIERO que no le faltes el respeto a nadie y menos a un miembro del staff..
    Sigue mi sujerencia..
    Que tengas buen dia..
    Última edición por CHEVY85; 13/01/2016 a las 07:15

  9. #29
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Randall..
    Te anule tu post ya que no es nesesario esa clase de post..
    Y no,yo no baneo a nadie nomas por banear.
    Ellos solos se banean..
    Por sus adquitudes..
    Mal comportamiento..
    O no querer seguir las reglas del foro..
    Porfavor no contestes a este post..
    Que sera removido por mi..
    Ya que no quiero que se salga fuera del tema...
    Gracias..

  10. #30
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    muy buenas para que usar cajas clon si en estados unidos esta los revendedores de la mag 254 y muy barato , mas asesorio cable hdmi y wifi puesta en panama un amigo la traee no le cobra gasto po ser juvilado de la armada y sale en 76 y tanto antes me salia en 110
    saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •