Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por osvaldo777 Ver mensaje
    perdon por la tardanza pero , no habia tenido tiempo de entrar al foro yo la compre aqui
    2015 el más nuevo Mag 250 Linux Iptv cuadro de tv sistema operativo Linux Iptv Set Top Box no incluye Iptv cuenta Mag 250 tv en Decodificadores de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
    tengo 2 cajas y an funcionado al 100% 0 freez las estoy probando con el servidor de la casa y funciona muy bien . ya voy a cumplir el mes.
    la verdad que por ese precio de $53 prefiero mil veces la MX3 ya que tiene 2 gb de RAM tiene mejor procesador y ademas que la puedes usar para otras cosas parte de el iptv y lo mejor esta mas económica

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64
    No la verdad es que no.estan lentas y funcionan al 100% si se que hay equipos mas baratos pero a muchos nos gusta la facilidad de.instalacion de las mag la mx3 es android? No la conosco pero si se de algo la mayor parte de la manofactura tecnologica actual mente es china y todo lo que he pedido jala bien no es por.acer promocion o algo pero aliexpress da garantia tipo mercado pago de que llegad lo calas te gusta y le entregan el dinero al vendedor si no te gusta se llega a un arreglo con el vendedor una vez llego algo que no me.gusto como jalaba y llege al arreglo de que nadamas le pagaria el 50% y todos contentos a los chinos no les importa.ganar mucho con 1 sola compra al.contrario prefieren ganar poco y vender mucho lo contrario de los mexicanos.

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Amigo platicanos como te fue ahora con la autenticacion usuario password con tu clon? y la nueva actualización de informir

  4. #34
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    La pregunta no esta dirigida hacia mi, pero igual t la puedo responder: El dÃ*a d hoy, como todos sabemos se comenzó a pedir user y pass, se ingresaron estos datos y conecta normal la "MAG 250 Clon". Hasta el momento todo funciona dentro de la normalidad q la casa presta su servicio. Cabe recalcar q esta MAG250 Clon(china) aún esta con el firmware q vino cuando salió de ALIEXPRESS.

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    chido amigo si funciona atoda makina y onde las conseguiste si no es mucha molestia

  6. #36
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Que bien amigo que te este funcionando bien ojala y siga asi como en todo existe el riesgo yo compre una Mag 254 en Infomir y trono
    SALUDOS

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64
    Que tal amigo, mi caja es clon la pedi por aliexpress tengo 2 las 2 tienen la ultima actualizacion dice 0.2.16-r14-250 y funcionan de maravilla la verdad las tengo con diferentes servidores uno por supuesto uno aqui y la otra con otro provedor y ultimamente la que esta aqui me da problemas los canales se cortan o no se ven pero es por los movimientos que le estan aciendo al servidor pero aun jalan.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •