Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda!!

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pero para que quieres que cierren ya compraste? Ya activaste?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El servicio vale 105 el año con cualquiera de los tres Rocket, nfps o iks66 escoges con cual quieres ligarte, compras y esperas que te manden las activaciones, en ese tiempo te vas familiarizando con el o los equipos que vas activar y ya vas teniendo una idea
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro Jr.
    Avatar de shaman

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    Av. Paraiso esquina Reventon... Col. Nenas en bikini;C.P. Cancun
    Mensajes
    16

    Sensatez!

    SALUDOS:
    En el ratito que tengo en estos rollos, definitivamente he llegado a la conclusión de que estamos en el momento más fácil de esto que denominamos testing; a ello llevan las cuestiones como las que podemos leer; sin embargo, no debemos olvidar que todos fuimos alguna vez principiantes y demasiado newbies...
    En lo personal no tengo clientes, pues esto es personal, un hobby, un gusto e igual que ambos tengo dudas y respuestas...
    Ahhh que tiempos aquellos señor don Simón, cuando teniamos que soldar alambritos o programar azulitas....
    En el modo de agarrar el taco se nota al que es tragón; en el modo de hablar se nota al que sabe

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Shaman usted se ve que es un personaje jajaja de la vieja escuela
    Observador sensato inteligente y de buenas palabras, estoy seguro que será un placer tenerlo el ratito que tiene para estos rollos. Felicidades y bienvenido
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro Jr.
    Avatar de shaman

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    Av. Paraiso esquina Reventon... Col. Nenas en bikini;C.P. Cancun
    Mensajes
    16
    SALUDOS:
    Gracias, es un gusto esto del testing, y aveces hay tiempo para ayudar a los que comparten este gusto...
    Y obviamente es un gusto estar aqui...
    En el modo de agarrar el taco se nota al que es tragón; en el modo de hablar se nota al que sabe

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por shaman Ver mensaje
    SALUDOS:
    En el ratito que tengo en estos rollos, definitivamente he llegado a la conclusión de que estamos en el momento más fácil de esto que denominamos testing; a ello llevan las cuestiones como las que podemos leer; sin embargo, no debemos olvidar que todos fuimos alguna vez principiantes y demasiado newbies...
    En lo personal no tengo clientes, pues esto es personal, un hobby, un gusto e igual que ambos tengo dudas y respuestas...
    Ahhh que tiempos aquellos señor don Simón, cuando teniamos que soldar alambritos o programar azulitas....
    y amarillas y la 311 con la ara~a..jiji

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jajaja eso sÃ* es verdad
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    yo estaba con uno q le desian Jorge,creo q fue el primer foro q salio..este gallo si q sabia de las originales..ayudaba mucho al q tenia ganas de bregar con el testing...jeje..si mucho Viejo aqui,pero callaitos.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    7
    Problema resuelta gracias a todos..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •