Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39

    Cambiar de Kodi a Mag 254

    Hola

    Estoy por comprar una Mag 254, tengo mi cuenta con una Mac valida y todo, mi idea es ya no utilizar el Kodi. La duda es si al conectarme al servicio requiero en algún setting cambiar a la MAC valida que ya vincule o como funciona?

    Saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    cuando tengas la MAG 254 ella trae un mac que es la que vincularas en tu panel y ya estara listo para que configures y disfrutar del servicio.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por Edytravel Ver mensaje
    Hola

    Estoy por comprar una Mag 254, tengo mi cuenta con una Mac valida y todo, mi idea es ya no utilizar el Kodi. La duda es si al conectarme al servicio requiero en algún setting cambiar a la MAC valida que ya vincule o como funciona?

    Saludos
    puedes dejar tus datos actuales si configuras el app stb emulator asi tendras el servicio como si fuera mag sin tener que comprarla. si tienes una android box verificala en play store si tienes el kodi en tu compu pues baja primero el programa blue stacks 2 y luego la app en play store.suerte y felicidades en el 2016.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Gracias por sus respuestas, hay emulador para ipad o para Mac?

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mmm si algo hay
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Y donde lo consigo? Saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    puedes dejar tus datos actuales si configuras el app stb emulator asi tendras el servicio como si fuera mag sin tener que comprarla. si tienes una android box verificala en play store si tienes el kodi en tu compu pues baja primero el programa blue stacks 2 y luego la app en play store.suerte y felicidades en el 2016.
    HECRAM Saludos de nuevo, tengo una MXQ ya use Kodi, que me sugieres emulador o kodi en este equipo?

    Saludos!

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    con MXQ ya yo le baje el stb emulator y funciona muy bien te recomiendo mejor el emulador,sigue despues las instrucciones que posteo terible lo encuetras aqui mismo.suerte
    este es el link de terible;http://servidordeiptv.is/emuladores-...-emulador.html
    Última edición por HECRAM; 20/01/2016 a las 11:02

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Edytravel Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas, hay emulador para ipad o para Mac?
    Sólo hay emulador para mac, le tienes que instalar el bluestacks BlueStacks App Player
    y depués el emulador de la casa Emulator Files From Mvas Version 0.7.07 NFPS only on ads bajas el que dice x86
    pero la verdad no se ve muy bien, yo lo tengo de esa forma y los canales se ven deinterlazados con muchas rayas, para jugar está bien pero no para tenerlo de uso diario
    la única forma para que se vean bien es cambiando el player que trae por default al mxplayer, pero se pierden muchas bondades, como cambiar de canal, facilidad de uso, etc


    en el ipad, tienes que jailbrekearlo e instalarle kodi es la única forma
    el kodi está bien si no te molesta que se trabe al cambiar los canales

    si tienes la lana mejor comprate una mag254, hasta ahora no hay punto de comparación, si lo que quieres es facilidad de uso y compatibilidad de la casa
    solo asegurate que sea original para las actualizaciones

    en marzo salen las nuevas mag257 o la mag277 que va reemplazar a la 254 con mayor procesador y soporte hevc, yo la verdad me voy a esperar a que salga ese modelo para comprarlo
    ya que las mags actuales el procesador es muy lento a comparación de las cajas actuales de android

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •