Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    10

    Oscam en cloud ibox 2

    Buen dia,despues de mucho batallar para hacer funcionar el Oscam en mi caja cloud ibox 2 lo he logrado y quiero compartir mis configuraciones,tengo cargado el programa openatv 5.0,cabe señalar que ya probe las configuraciones de los amigos PrvtN00b y badtzo,no me funcionaron.Solo lo he probado con cielito y funciona excelente.

    oscam.server
    [reader]
    label = Sky
    description = 58w
    protocol = newcamd
    device = urlserver,puerto
    key = deskey
    user = usuario
    password = password
    fallback = 1
    group = 1

    oscam.conf
    [global]
    logfile = /var/log/oscam.log;stdout
    cwlogdir = /var/log/oscam_CW.log
    emmlogdir = /var/log/oscam_EMM.log
    maxlogsize = 100
    usrfileflag = 1
    nice = -1

    [dvbapi]
    enabled = 1
    au = 1
    user = dvbapi

    [webif]
    httpport = 8888
    httpuser = root
    httppwd = root
    httpallowed = 0.0.0.0-255.255.255.255

    oscam.dvbapi
    M: :: 905::#Para cielito

    Hay que cambiar los datos donde aparecen en rojo por los de su server,Saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    si seguiste mis pasos debe funcionarte....

    En el oscam.dvbapi te falta agregar los demas caid para que te abra la señal.

    sobre lo que va en oscam.conf lo puedes agregar directo al archivo y reiniciar tu caja (por completo, no solo el GUI), pero para que no haya ningun problema es mejor agregarlos manualmente mediante la interfaz web de tu caja desde tu navegador favorito (IP de la caja mas el puerto webif que en tu caso es 8888).

    M: 0905,0945,09C2,095B 0905:00FF00 #58°
    M: 1862 1862:007316 #67°
    M: 1816 1816:000101 #ROJO USA
    M: 1802 1802:008711 #50°
    Última edición por badtzo; 02/01/2016 a las 18:14

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Buen dia amigo,sabes que estoy descubriendo? No me funciono con tus archivos porque algo extraño hay con mi proveedor,estoy haciendo pruebas con otro server y me funciona bien con tus archivos,es un hecho que con mi otro server solo funciona con los archivos que publique,ya hice pruebas,mira encontre algo extraño en donde va el ID de proveedor cuando arranco otro softcam,el mgcamd:
    con el server que si jalan tus archivos
    Userid 0 caid 905 providers 1
    Idents: 00FF00

    con el server con el que no jalan
    Userid 0 caid 905 providers 1
    Idents: 000000

    Asi que si modifico el oscam.dvbapi de la siguiente manera,si me jala tambien:

    M: 0905,0945,09C2,095B 0905:000000 #58°
    M: 1862 1862:007316 #67°
    M: 1816 1816:000101 #ROJO USA
    M: 1802 1802:008711 #50°






    ,bueno pues el chiste es que me jalo,Saludos
    Última edición por norawa; 02/01/2016 a las 22:30

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    que bueno que pudiste solucionarlo... y si, de servidor a servidor varia. Yo por eso publique esos que son los que funcionan con los patrocinadores de aquÃ*. Otros servidores pueden pedir otro CAID o Ident distinto, pero como hiciste, solo es cambiar uno por otro y listo ya te funciona, incluso puedes ponerle una coma y poner los 2 idents o mas.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Mensajes
    28
    Buen trabajo, mi pregunta es cual es la ventaja de oscam vs Cccam, MGcamd, RQcamd. Gracias de antemano.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por mike2606 Ver mensaje
    Buen trabajo, mi pregunta es cual es la ventaja de oscam vs Cccam, MGcamd, RQcamd. Gracias de antemano.
    Gracias,mira,yo primero lo hice por puro hobby,estaba de vacaciones y no tenia mucho que hacer,yo utilizaba el mgcamd el cual es bueno tambien pero ahora que estoy probando el oscam me doy cuenta que tengo menos congelamientos y mucha mas estabilidad

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    que bueno que pudiste solucionarlo... y si, de servidor a servidor varia. Yo por eso publique esos que son los que funcionan con los patrocinadores de aquÃ*. Otros servidores pueden pedir otro CAID o Ident distinto, pero como hiciste, solo es cambiar uno por otro y listo ya te funciona, incluso puedes ponerle una coma y poner los 2 idents o mas.
    Buenos dias,ya intente lo de poner los 2 IDENTS separados por una coma y no me funciona:
    M: 0905,0945,09C2,095B 0905:000905,000000 #58W
    Solo abre el del IDENT 000905,Saludos

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    @norawa que error te da? estas configurando ambos servicios? porque si quieres leer el otro ident con los datos del primer proveedor pues evidentemente no te va a abrir la señal.

    Tambien puedes probar con : o :: en lugar de la coma. De hecho hasta puedes dejar en ese archivo solo el mapeo al caid 905 y especificar el ident en el oscam.server con parametros como estos en cada servicio el (ident seria el que cambiaria).


    caid = 0905
    ident = 0905:00FF00

    El problema de oscam es que de una versión a otra no siempre son compatibles los parametros de los archivos de configuración, por eso es recomendable configurarlo mediante la interfaz webif como te habÃ*a mencionado. Pero de que puedes usar mas de 1 ident, se puede es solo cuestión de que lo configures adecuadamente mediante la interfaz webif.


    @mike2606, diferencia no hay muchas, al menos para lo que se utiliza aquÃ* es prácticamente lo mismo. Pero Oscam es mucho mas potente pues el otro Mgcamd y compañÃ*a son solo lectores de claves, oscam es un servidor, sirve para compartirlas y leerlas (se suele utilizar mas para lo primero que para lo segundo), sobre la estabilidad si es un poco mas estable oscam pero no mucho y la configuración es mucho mas pesada pues los otros son automáticos y en oscam, como puedes ver, tienes que configurar todo manualmente sino no te va a abrir la señal. Mientras Oscam esta pensado para los administradores de claves, el Mgcamd y compañÃ*a son para los clientes o usuarios comunes.
    Última edición por badtzo; 04/01/2016 a las 15:53

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    @badtzo.. Donde andabas Master? Hace rato no se te veia por aqui..
    saludos

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    @badtzo.. Donde andabas Master? Hace rato no se te veia por aqui..
    saludos
    ¡No estaba muerto, andaba de parranda!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •