Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Hola Master. Feliz Año, Disculpa no haberte contestado pues andaba de "Pachanga" en "Pachanga"..jeje
    www_satnet_ee (De estonia).. es Buen Dealer. A Mi no me quedo Mal el envio fue casi sobre de las fechas estipuladas en ebay casi 3-4 semanas recuerdo. las veces que lo contacte via email respondio pronto. Una de mis preguntas fue sobre si sus productos eran Originales y me repondio que el solo vende productos Originales. En Europa tambien este Dealer es conocido. El Dealer donde compraste tu Gigablue tambien es buena Tienda y de buenos precios, el problema con ellos es que tienes que realizar un transferencia bancaria internacional y eso mas "rollo".. Ambos Dealers en Precios casi estan a la par y envian a toda America..
    Leyendo tu ultimo mensaje, al parecer ya te decidiste por la Vu+Solo Se V2. Felicidades!!!Hiciste muy buena eleccion. recuerda que La primscube ruby no es Open source enigma2. es mas que todo un Hybrido dual dVB-S2 con Mediaplayer y XBMC actualizado...La VU+Solo SE V2 tiene casi lo mismo con la desventaja que su XBMC es Gotham pero la Ventaja que le Puedes meter de Todo . La Mayoria de las Buenas Imagenes la soportan. Comoquiera con el puro XBMC "Gotham" no te la acabas de addons y diversion.
    Mientras te llega el Juguete te recomiendo que vayas leyendo informacion en la pagina Oficial de Openblack Hole. Mi recomendacion es que tengas una Instalacion en "Multiboot" para que puedas testear la Imagen que se te antoje, ya que hay muchas. En su pagina Oficial vas a encontrar muy buenos tutoriales bien explicados..Algo muy importante y desde ahorita te lo digo es que cuando flashes tu receptor con la imagen de black hole es que tienes que redireccionar el XBMC a una memoria USB para que no te chupe la memoria Ram. Tambien en el foro de black hole te explican como esta ese asunto..
    saludos
    Si voy a estudiar me intensa lo de multboot y cual imagen me recomiendas? Y voy a checar como redirecionar xbmc atengo un disco duro externo espero que me funciona
    No pm relacionado temas de foro

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    yo compro en ebay al menos si el vendedor esta en estados unidos me llega en 3 a 5 dÃ*as laborables, si esta en china me olvido del paquete tarda casi el mes

    pero si te dice que llega en x tiempo la mayorÃ*a de las veces es cierto

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    yo compro en ebay al menos si el vendedor esta en estados unidos me llega en 3 a 5 dÃ*as laborables, si esta en china me olvido del paquete tarda casi el mes

    pero si te dice que llega en x tiempo la mayorÃ*a de las veces es cierto
    La misma opinión tengo, por lo general es asÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Si voy a estudiar me intensa lo de multboot y cual imagen me recomiendas? Y voy a checar como redirecionar xbmc atengo un disco duro externo espero que me funciona
    Black Hole saco una Imagen llamada "Open Black Hole" que es totalmente compatible con la mayoria de las Imagenes. Tienen un Tutorial explicandolo teniendo esta Imagen en Flash y el resto en boot..A mi me ha funcionado a la Perfeccion..
    Hasta ahorita de las mejores imagenes que he probado estan: VTi y Open atv 5.1.,,sobretodo porque ambas tienen un Buffer muy minimo y corren muy Bien el IPTV.. VTI esta entre las Favoritas pues tiene la ventaja que ya tiene instalado el XBMC.. Y puedes correr desde ahi tu XBMC con todos tus addons previamente instalados.. En Calidad de Imagen para mi es superior la imagen de Black Hole y en "Flexibilidad" que le metes todo lo que quieras esta la de Open Pli 4.0. en Fin cada imagen tiene sus pros y contras, pero lo interesante de esto es que con solo aplanar 2 veces el Mismo boton te cambias de imagen en menos de un Minuto..Todavia hay Muchas imagenes que no he probado. Cabe resaltar que tanto las imagenes que corren en Boot como tu XBMC ambas corren en vias externas (USB "o" HDD) asi es que al final de cuentas solamente la imagen que tienes en Flash es la que consume la memoria Ram de tu receptor.. Yo en mi caso tengo un USB (16 GB) particionado en dos: 1) imagenes en Boot 2) XBMC... Tengo otro USB en el otro port que lo uso para grabar y almacenar contenido..Todo esto te lo explican en el Tutorial
    Algo muy interesante es que Black Hole acaba de sacar un Nuevo Sistema operativo OS 3.01 en sus imagenes con el objetivo de tener Muchas Mejoras en las proximos Updates..No me extrañaria que por ahi se venga una "Bomba" con Un XBMC mas actualizado en sus Imagenes.. esta Nueva imagen actualmente la tengo en "Boot".
    Última edición por tiger; 04/01/2016 a las 15:08

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •