Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    24

    hola a todos tengo una dreamlinkt6 clone y no se como progrmar

    la caja no me da senal en lo sat 119 y 110

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    6
    Me pasa lo mismo, acabo de comprar el T6 y cuando vengo a a ver es kodi lo que trae, pero me animo a trabajarlo con la ayuda de alguien en el foro que ya alla pasado por esto. tengo un ilink 9800 hd y un jynxbox con el servicio de la casa todo de maravilla, pero este aun no lo he podido sacar, que debo hacer primero?

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Ella viene con el bin o by2 que es el formato que uusan los clones 343 sólo eescaneas y. Pones los datos del serrver en la barra de kodi vas asystem debajo esta sat y android ya hay un parcho nuevo en la página tocomfree

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 15
    Mensajes
    1

    No esta programada

    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Ella viene con el bin o by2 que es el formato que uusan los clones 343 sólo eescaneas y. Pones los datos del serrver en la barra de kodi vas asystem debajo esta sat y android ya hay un parcho nuevo en la página tocomfree

    Si la caja no te da señal alguna es que te la enviaron sin firmware, o sea no le metieron ningun bin, buscate el 344 by2 o el 343 by2 y resolveras tu problema....la caja funciona de show aunque sea un clon, funciona muy bien

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Link subido por (mongolian) para arreglar el problema de no señal en las dreamlinkt6 clon:

    http://servidordeiptv.is/archivos-ge...clone-by2.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Tienes toda la razón, la mayorÃ*a resuelven el problema y no lo dicen, es una de las reglas, por eso siempre estoy atento en sugerir que lean las reglas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    24
    disculpen mi tardanza en contestar es que no habia entrado al foro y hoy es que me doy cuenta de todos los que contestaron pues le lleve la caja a un amigo y le puso un bin y esta funcionando pero muchas gracias a todos y perdonen

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 14
    Mensajes
    24
    mi amigo esta en otro foro pero tan pronto me diga cual es el bin lo posteo y gracias otra vez

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    cual versión kodi tiene?

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Es la 14.2 pero no se puede cambiar por que te borra la parte de satélite
    Última edición por rolansat3; 10/01/2016 a las 03:13

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •