Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    No pasa nada por ponerle soft az o pinwheel o dreamtech, etc. Y la funcion de iptv no funciona en ninguna caja, era un plug extra que daba pinwheel cuando salio pero solo tenia algunos canales internacionales, nada interesante

  2. #12
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    No pasa nada por ponerle soft az o pinwheel o dreamtech, etc. Y la funcion de iptv no funciona en ninguna caja, era un plug extra que daba pinwheel cuando salio pero solo tenia algunos canales internacionales, nada interesante
    tenia entendido que este receptor tenia plugins incluso uno de youtube, donde se podran conseguir?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Yo tengo el azlink hd s1 con rojo usa cielo y rojo mx como pinweel 3.4 al 100... Es la que mejor funciona y las he probado todas... Por el lado de iptv... No funciona con ningun firm recuerda que pinweel dejó de dar soporte a la salida de los clones como azlink dreamlink y ahora una Ilink i9900... No pierdas tiempo.
    Saludos

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    Yo tengo el azlink hd s1 con rojo usa cielo y rojo mx como pinweel 3.4 al 100... Es la que mejor funciona y las he probado todas... Por el lado de iptv... No funciona con ningun firm recuerda que pinweel dejó de dar soporte a la salida de los clones como azlink dreamlink y ahora una Ilink i9900... No pierdas tiempo.
    Saludos
    saludos anavarro, yo ahi tengo una guardada, no la quise usar por miedo a que se quemara por tanto calor, pero creo que volvere a cacharrear un poco con ella, yo la hize trabajar muy bien con oscam de un plugin de mycavern porque el softcam que trae de fabrica es muy malo.

    no me interesa el iptv pero si youtube o algun otro addon, parece que tiene un sistema de paquetes ipk, hay que investigarle.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    en sd el calentamiento es relativamente normal, pero en hd si se calienta al grado de quedarse congelado .
    yo lo resolvi instalando dentro, arriba del tuner un abanico de los que usan los enfriadores usb y alientandolo desde el usb trasero ademas de ponerlo en modo vertical...

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    saludos anavarro, yo ahi tengo una guardada, no la quise usar por miedo a que se quemara por tanto calor, pero creo que volvere a cacharrear un poco con ella, yo la hize trabajar muy bien con oscam de un plugin de mycavern porque el softcam que trae de fabrica es muy malo.

    no me interesa el iptv pero si youtube o algun otro addon, parece que tiene un sistema de paquetes ipk, hay que investigarle.
    Pero con el oscam de mycavern no decodifica audio de los hds en rojo usa y 50w, o ya hay una nueva version que soluciona eso?

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Pero con el oscam de mycavern no decodifica audio de los hds en rojo usa y 50w, o ya hay una nueva version que soluciona eso?
    Al contrario, el que tiene problemas con el audio AC3 de los HDs es el mgcamd (existe una version parchada pero para MIPS y este receptor es SH4) que viene en uno de los plugins de mycavern, por eso intente con oscam y todo perfecto.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    que version bajaste? thor odin o cual es la nueva? a ver si lo pruebo esta semana

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    conviertela a pinwheel y abrimos un hilo para postear en relacion a este equipo... yo ahorita en la liga de pinwheel voy a postear el ultimo scan que hice con los nuevos cambios, pero todavia me quedan dudas sobre los canales que funcionan y los que no.
    les comento que tengo problemas con relacion al cambio de canales.
    cuando cambio entre canales del 110 todo bien...pero cuando cambio a uno del 119 no entra, luego me coloco en uno que si entra facil y desde ahi me voy por ejeplo al 300 si entra...
    no se si a alguien le pase algo parecido, estoy tentado a probar con una antena dishpro en lugar de las legacy haber si es por ahi.
    saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •