Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122

    alguien tiene iptv en el iphone

    Saludos para preguntar si alguien a logrado a traves del kodi hacer que funcione en un iphone? si es asi que pudiera compartir como lo hizo porque mi hijo le ha cargado utilizando el procedimiento para cargar el kodi en iphone pero sin exito y configurando la mac address y el server 66.iptv66.tv pero no logra cargar los canales

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    hola amigo buenas noches ya se a mencionado en post anteriores que para que funcione en el iphone tiene que tener jailbreak
    asi que la primer pregunta es el iphone de tu hijo tiene jailbreak de lo contrario no va a funcionar

    saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Mensajes
    18
    Tienes q tenerlo jailbreak con la version 9.0.2 todavia no ay en la nueva version, q version tienes en tu iphone?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por guti2840 Ver mensaje
    Tienes q tenerlo jailbreak con la version 9.0.2 todavia no ay en la nueva version, q version tienes en tu iphone?
    es un iphone que tiene mi hijo voy a preguntarle que version tiene, pero quiero preguntarte porque no conosco mucho de los iphone yo estoy mas familiarizado con los smart phone con sistema android, ¿el jailbreak es algun programa que instalas en el iphone antes de instalar el kodi?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    hola amigo buenas noches ya se a mencionado en post anteriores que para que funcione en el iphone tiene que tener jailbreak
    asi que la primer pregunta es el iphone de tu hijo tiene jailbreak de lo contrario no va a funcionar

    saludos
    Hola tu tienes el iphone trabajando con kodi? te pregunto esto porque dentro de los posts explica un metodo de como instalar kodi sin jailbreak y mi hijo ya lo instalo pero cuando empieza a descargar los canales el stalker no conecta

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por guti2840 Ver mensaje
    Tienes q tenerlo jailbreak con la version 9.0.2 todavia no ay en la nueva version, q version tienes en tu iphone?
    tiene el ios 9.2 pero el ya instalo el kodi con el metodo de instalacion sin jailbreak sin problema pero al inciar el kodi empieza a decargar los canales y es cuando da el error del stalker, no se si sea algo mas que haya que instalar porque en un smart phone con android el kodi funciona muy bien

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    tiene el ios 9.2 pero el ya instalo el kodi con el metodo de instalacion sin jailbreak sin problema pero al inciar el kodi empieza a decargar los canales y es cuando da el error del stalker, no se si sea algo mas que haya que instalar porque en un smart phone con android el kodi funciona muy bien
    cual es el error que le manda??

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    cual es el error que le manda??
    el error es el siguiente Stalker Client unable to load channels

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    el error es el siguiente Stalker Client unable to load channels
    amigo en otro de mis post ya te conteste para que cheques a ver si asi lo puedes echar a funcionar
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •