Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo ok los entiendo como sea yo compre unas caja jynxbox v14 originales se nota la calidad y otra por alli mas baratas asta la misma lata es devil , se cae asta el avanico por eso lo quierooo si esta tiene mejor imagen mejor soporte saludos

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigo ok los entiendo como sea yo compre unas caja jynxbox v14 originales se nota la calidad y otra por alli mas baratas asta la misma lata es devil , se cae asta el avanico por eso lo quierooo si esta tiene mejor imagen mejor soporte saludos
    no existe la jynxbox v14 original, tu caja es clon.

    sin embargo que sea clon no significa que sea mala, como en todos los receptores hay clones de buena y baja calidad.

  3. #23
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    chuso parece que no me esplico, si dice por es china hay es clon mas clones , hay una caja que son buena calidad por no es la primeraves que yo compro y si es hay mucha diferecia en todo, yo vendo cajas hay un pasiera consiquio mas barata y la placa se ve distinto el abinico se cae asta el modulo no es buena calidad a hora dime amigo no hay diferencia si hay si lo quires ver

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    pues me lleve una desepcion yo en aliexpress, pues el vendedor a puesto que a centroamerica es FREE DHL, y asÃ* lo compre....

    Aliexpress.com: Comprar 2016 nueva árabe caja del iptv Jynxbox ultra hd v30 con jb200, wifi antenn y full hd 1080 p para norteamérica de cuadro de ayuda fiable proveedores en LINGDONG

    Ahora el vendedor me escribe y me dice que ha habido un error, y que si lo quiero DHL tengo que pagar $68 mas, pues le conteste que si no cumplÃ*a lo que se le pago le abrirÃ*a un caso, a esperar que me responden.... (lo mas logico para ellos que van a cancelar el pedido) estos chinos salen con sus payasadas, por lo menos talvez hago que me den un bono de descuento.....

    Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Podran creer que la info (aliexpress.com) dice Envio gratis DHL, y el vendedor pide mas dinero por ser DHL, pues bien yo estoy acostumbrado de comprar en ebay y ahi si son estrictos con los vendedores que te quieren meter gol, pues intente abrir el caso en aliexpress.com me dijeron que para ellos eso no esta dentro de sus polÃ*ticas de fraude...... asi que me toco cancelar el pedido. osea no es nada del otro mundo pues la diferencia solo es el tiempo de entrega( DHL Vs Correo Normal), pero ya $68 adicionales no están dentro de mi presupuesto, asÃ* que buscare otro vendedor que me lo mande por Tortugas.Express en 2 meses.-
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    amigo isengard mejor usa redpost lo envias a USA y ellos te lo envian a mexico por 15 dolares, no le tengo nada de confianza a SEPOMEX

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    amigo isengard mejor usa redpost lo envias a USA y ellos te lo envian a mexico por 15 dolares, no le tengo nada de confianza a SEPOMEX
    Yo al contrario, todo lo pido por china post o hongkong post para que llegue por correos de mexico asi tienes una probabilidad del 95% de evitarte cargos extras de la aduana y muy raras veces se me han perdido los paquetes y cuando eso ocurre pides devolucion y listo; lo unico malo es que tardan muchos dias entre 1 y 2 meses en llegar.

    Por el otro lado usando una paqueteria privada (DHL, FEDEX, UPS, EMS, etc.) es al contrario, tienes un 95% de probabilidad que te lo pare la aduana y cuando el paquete llegue a tu casa tendras la desagradable sorpresa que tendras que pagar un cargo aprox de 65USD por "cargos del agente aduanero".
    Última edición por Paraboloide; 21/01/2016 a las 15:24

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Podran creer que la info (aliexpress.com) dice Envio gratis DHL, y el vendedor pide mas dinero por ser DHL, pues bien yo estoy acostumbrado de comprar en ebay y ahi si son estrictos con los vendedores que te quieren meter gol, pues intente abrir el caso en aliexpress.com me dijeron que para ellos eso no esta dentro de sus polÃ*ticas de fraude...... asi que me toco cancelar el pedido. osea no es nada del otro mundo pues la diferencia solo es el tiempo de entrega( DHL Vs Correo Normal), pero ya $68 adicionales no están dentro de mi presupuesto, asÃ* que buscare otro vendedor que me lo mande por Tortugas.Express en 2 meses.-
    Esos 68USD adicionales me suena a que son los impuestos de la aduana, los cuales casi siempre (95% de las veces) te los cobran cuando mandas algo por paqueterias privadas (DHL, FEDEX, UPS, EMS, etc.), pero tambien depende mucho el pais, de donde eres?
    Última edición por Paraboloide; 21/01/2016 a las 15:27

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    dice rs232 pero no veo el puerto
    tampoco trae salida optica de audio
    Tampoco trae los puertos del frente como en la v10 (2 usb, SD, MicroSD) y hay que checar si da salida de audio AAC (tengo entendido que no).
    Si bien es cierto que estos puertos casi no se usan siempre son un servicio adicional del equipo.

    Saludos.

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Razeta Ver mensaje
    Tampoco trae los puertos del frente como en la v10 (2 usb, SD, MicroSD) y hay que checar si da salida de audio AAC (tengo entendido que no).
    Si bien es cierto que estos puertos casi no se usan siempre son un servicio adicional del equipo.

    Saludos.
    Ni puerto para el infrarojo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •