Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
  1. #71
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por PEDRITO2013 Ver mensaje
    hola amigos les pido ayuda por favor ...tengo problemas con mis cajas ...el proevedor que me las vendio no me aparece y no tengo forma de poder conseguir mi contrasena para mis cajas ...de que forma puedo yo reselver ese problema si alguien puede ayudarme se los voy agradecer
    En resumen no hay manera, el pex es entre tu proveedor y tu, nfps no puede hacer nada. Lo único que queda es o confiar en algún revendedor que no se aproveche de sus clientes como en este caso, o lo más recomendado ya que estas en este foro comprar directo sin intermediarios.

  2. #72
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Mensajes
    39
    Alguien sabe porq en determinados canales la mag se apaga después de un rato mirándolos?

  3. #73
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Cuando eso te suceda, solo cambia un canal hacia arriba o abajo y regresa de nuevo al canal y listo. Por el momento es un problema del server que arreglaran. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #74
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Porfavor ayuda cuando ingreso mis datos de autenticacion (user y password) me sale error. Es mi numero de ruta (13 digitos) y esta correcto lo he puesto mil vece desde anoche y aun me sigue salendo error.

  5. #75
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Prueba primero desconectando la caja de la corriente por 5 minutos, después conectala de nuevo e inténtalo. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #76
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Nov, 13
    Mensajes
    10
    tengo 2 mag y la 2 erro con el numero de orden porfavor ayuda

  7. #77
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Tengo este problema con una mag sale error.. Yo trare anoche de resetear todo y me salia error php .. Hoy sigue igual desconecte el modem y la caja y volvi de nuevo. Voy a intentar lo del viejo truco de darle a setting cuando este cargando el portal y entrar a los setting y darle reboot portal a ver q pasa.. Pero e intentado todo me pude user y pass y cuando los entro sale error

  8. #78
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    el9 y tecnico igual yo .... he metido el numero de ruta mil veces y reiniciado la mag y nada me sigue dando error...si les pasa aun a ustedes debe ser un problema del mismo servidor...

  9. #79
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Todo es problema del server de la casa.

  10. #80
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    la cuentas creadas o renovadas de ayer en la tarde en adelante, les van a dar problemas
    ya estan trabajando en eso
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •