Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por rangel42 Ver mensaje
    pregunta sephiroth ayer estuve buscando el correo para ver lo de mi donacion no lo encontre y no recuerdo el numero de mi donacion mi ruta esta activa le quedan 21 dias me puedes ayudar para saber el numero de mi donacion.
    Tienes que contactar a tu proveedor.....por cierto debes tener lápiz y papel lo vas a necesitar

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    9
    excelente !! veremos esta parte q se ve interesante y lo de las actualizaciones se ven bien.

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Es el mismo numero q usas en iks es lo mismo q activar tu receptor de sat

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Mensajes
    176
    la gente usa mag no tiene ese problema verdAD

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Yo compre 3 donaciones no tengo los números los perdÃ*, los compre por papiao.is y no recuerdo el password, trato de hacer un reset del pasword la pagina dice que me lo envÃ*a al e-mail pero nunca llega nada que hago?

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Buenas una pregunta...creen ustedes q ahora con lo del user y password el servicio mejorara el freeze y todo eso?

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    En teorÃ*a debe de sacar a todos los que están colgados del servicio
    ojala que ya empiecen a restaurar los canales HD

    pero antes de sacar conclusiones anticipadas nos esperamos para probar el servicio después del 1ero de feb



    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Buenas una pregunta...creen ustedes q ahora con lo del user y password el servicio mejorara el freeze y todo eso?

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    12
    si es verdad, no entiendo bien ...........usuario: numero de donacion???
    contrasen"a: numero de donacion nuevamente??? pregunto porque es lo que entendi ...gracias si alguien puede aclarar como sera realmente ,gracias y saludos!!!

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por mario silva Ver mensaje
    si es verdad, no entiendo bien ...........usuario: numero de donacion???
    contrasen"a: numero de donacion nuevamente??? pregunto porque es lo que entendi ...gracias si alguien puede aclarar como sera realmente ,gracias y saludos!!!
    Que raro que siendo miembro del foro y me imagino que debiste haber adquirido el servicio de casa, a estas alturas no sepas a que se le llama numero de donación.Saludos

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Cuando la validacion del usuario y la contraseña sea activada al usuario de las MAGs y los emuladores de STB les aparecera un cuadro preguntando el username y password, ahi ingresaras tu numero de donacion y listo. El servidor recordara tu cajita y no tendras que volver a ingresar el username y password a menos a que algo cambie en tu caja.

    Las demas aplicaciones como PVR Stalker y las AVOV tienen campos en la seccion de configuracion del portal para ingresar la informacion de usuario.
    saludos
    perdi mi numero de donacion como lo puedo recuperar?? o quien me puede ayudar??
    gracias!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •