Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64

    Discusion IPTV: Usuario & Contraseña

    Mi mag ya mostro un anuncio de parte de la casa diciendo en ingles lo del user y pass esos datos se agregaran en la mag250? En que parte o en mi panel de revendedor?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    los datos los ingresara el usuario, me imagino k seria al iniciar el portal
    en el panel el user y pass es con lo k vinculas la mac adress
    esa info sera la k le pases al cliente
    mas adelante se dara informacion detallada
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cuando la validacion del usuario y la contraseña sea activada al usuario de las MAGs y los emuladores de STB les aparecera un cuadro preguntando el username y password, ahi ingresaras tu numero de donacion y listo. El servidor recordara tu cajita y no tendras que volver a ingresar el username y password a menos a que algo cambie en tu caja.

    Las demas aplicaciones como PVR Stalker y las AVOV tienen campos en la seccion de configuracion del portal para ingresar la informacion de usuario.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    sephiroth una pregunta no se va a actualizar el software de las mags ay muchos clones que estan en una version que no peuden ser actualziadas simple pregunta

  5. #5
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101
    espero k con esta medida de seguridad redusca el trafico de redes y asi sake a todos eso k clona los canales ....... SALUDOS Y FELIZ CON ESTA NUEVA MEDIDA .. K TODO SEA PARA BIEN

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  6. #6
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Cuando la validacion del usuario y la contraseña sea activada al usuario de las MAGs y los emuladores de STB les aparecera un cuadro preguntando el username y password, ahi ingresaras tu numero de donacion y listo. El servidor recordara tu cajita y no tendras que volver a ingresar el username y password a menos a que algo cambie en tu caja.

    Las demas aplicaciones como PVR Stalker y las AVOV tienen campos en la seccion de configuracion del portal para ingresar la informacion de usuario.
    Muchas gracias sephiroth, esperamos que con este nuevo cambio el servicio IPTV mejore.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Quiero preguntar............. el user y contraseña la vamos a encontrar en el panel de papiao? O por email.
    Última edición por zataniky; 17/01/2016 a las 14:09

  8. #8
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Lee esto amigo espero que te ayude en algo

    http://servidordeiptv.is/anuncios/16...tml#post110656

  9. #9
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por jynx-iks Ver mensaje
    sephiroth una pregunta no se va a actualizar el software de las mags ay muchos clones que estan en una version que no peuden ser actualziadas simple pregunta
    No es necesario actualizar el software de las MAGs.

    Aunque aprovecho tu mensaje para exhortales no comprar clones de MAGs, lo barato sale caro y en cualquier momento infomir puede implementar medidas para que los clones no trabajen con su software y si eso sucede abrian perdido su dinero.

    Siempre compren sus mags directo de infomir aunque les cueste un poco mas les ahorrara dolores de cabeza en el futuro.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    sephiroth Amigo gracias eso me tiene preocupado por mis clientes

    pero explicate mejor que es lo que debemos de hacer CON EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA..

    POR FAVOR Y GRACIAS
    Última edición por AZlink; 24/01/2016 a las 17:52 Razón: no caps lock

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •