Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iptv 254

  1. #1
    Miembro Jr.
    Avatar de jefelobo

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    6

    iptv 254

    tengo una iptv 254 y se me vence el servicio el proximo mes, ya tengo la nueva clave para ponerla pero no se hacerlo por que es primera vez que lo voy hacer quien me ayuda a ponerle la clave, o configurarla para tener un ano mas? ayuda!
    Última edición por jefelobo; 17/01/2016 a las 04:42

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    te recomiendo leer la seccion de iptv, te dejo la guia de como configurar la mag http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html

    recuerda leer las reglas del foro y pasar por la seccion d presentaciones
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.
    Avatar de jefelobo

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    6
    mucha gracias, y perdon soy nuevo lei la reglas pero no se en que falle. volvere a leerla a ver. otra cosa la mia no esta nueva desde 0 ya tengo casi un ano con ella, debo hacer lo mismo sin importar que no esta nueva desde 0
    Última edición por jefelobo; 17/01/2016 a las 04:43

  4. #4
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por jefelobo Ver mensaje
    tengo una iptv 254 y se me vence el servicio el proximo mes, ya tengo la nueva clave para ponerla pero no se hacerlo por que es primera vez que lo voy hacer quien me ayuda a ponerle la clave, o configurarla para tener un ano mas? ayuda!
    Entiendo por lo que dices que el número mac de tu caja MAG ya está asociado a tu donación, si es asÃ* no tienes que hacer nada más ahora. En febrero primero aparecerá un cuadro pidiendo un user y password, en ese momento si tienes que entrar el nuevo número de donación que te dieron.

    Saludos,

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de jefelobo

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    6
    si ya se me esta poniendo ese cuadro, donde tengo que poner ese numero la misma caja me diras? muchas gracias yonito

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •