Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigos en lo personal yo no tengo problemas con el kodi es verdad que se tarda un poco en abrir el canal pero una ver abierto se ve bien (dentro lo que cabe) por que ya sabemos todos y vasta de sobra mencionarlo nuevamente que el servidor no esta a el 100% por los problemas que todos sabemos.

    yo creo que los problemas de buffering y demas detalles no se van a poder solucionar hasta que el servidor este ams estable ya que no sabes si el problema es por el canal,por el servidor, por el interent, etc, etc.

    pero reitero yo no e tenido ningun problema con el mx3 funcionan muy en otras tvs de mi casa tengo el amazon stick y la caja y en verdad prefiero el mx3 mas amigable para configurara.

    saludos
    Por lo que estoy viendo en varios foros esa mx3 es la que mejor soporte tiene al menos con el servicio de la casa y el emulador

    Pero pues ya me case con las mxq jeje ni modo a esperar que actualicen los codecs, al menos funciona muy bien con el kodi

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    De entrada acabando de instalar el emulador está trabajando mal, quiero sintonizar 850 History y jalo tantito y dejo de verse, si acaso ha funcionado un rato

    Parece que está trabajando mejor kodi, voy a probarlo otro rato pero no estoy viendo nada ya que no agarra, no he activado lo que la guÃ*a dice de all codecs ni mx player como external player

    Saludos

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para k te trabaje bien y abra los canales sin problemas te recomiendo instalar el all codecs y el mxplayer o bien el reproductor k sientas k te corre mejor

    una cosa k he notado con kodi y emulador es cuando la imagen es HD ya sea 1080 o 720 no corre bien, en ocasiones es como si corriera en camara lenta

    pero en mag si corre fluido

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    De entrada acabando de instalar el emulador está trabajando mal, quiero sintonizar 850 History y jalo tantito y dejo de verse, si acaso ha funcionado un rato

    Parece que está trabajando mejor kodi, voy a probarlo otro rato pero no estoy viendo nada ya que no agarra, no he activado lo que la guÃ*a dice de all codecs ni mx player como external player

    Saludos
    amigo de entrada primero tienes que ves que tu equipo es un MXq tambien tienes que ver cuanta ram tiene es de 1 o de 2 gb para ver que tan viable es tu equipo

    te comento esto por que yo ya use la MXq y era de 1 gb y precisamente no me gusto por que te saturaba la memoria ram tenia que limpiar la memoria con una aplicación que tiene el mismo equipo después de que compre la MX3 de 2 gb en ram 4 núcleos en CPU y 8 núcleos en GPU la verdad yo vi mucha diferencia ( obvio dejando en fuera la estabilidad de los canales de la casa que aun no están a el 100)

    por otro lado yo en lo personal no uso el emulador por que es un show configurar lo ( desde mi punto de vista ) siempre e batallado por los codecs y para mi es mucho mas facil el kodi y jamas e tenido problemas.

    asi que cada quien habla de como le va en la feria jejejeje

    saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo de entrada primero tienes que ves que tu equipo es un MXq tambien tienes que ver cuanta ram tiene es de 1 o de 2 gb para ver que tan viable es tu equipo

    te comento esto por que yo ya use la MXq y era de 1 gb y precisamente no me gusto por que te saturaba la memoria ram tenia que limpiar la memoria con una aplicación que tiene el mismo equipo después de que compre la MX3 de 2 gb en ram 4 núcleos en CPU y 8 núcleos en GPU la verdad yo vi mucha diferencia ( obvio dejando en fuera la estabilidad de los canales de la casa que aun no están a el 100)

    por otro lado yo en lo personal no uso el emulador por que es un show configurar lo ( desde mi punto de vista ) siempre e batallado por los codecs y para mi es mucho mas facil el kodi y jamas e tenido problemas.

    asi que cada quien habla de como le va en la feria jejejeje

    saludos
    Pues para lo que batalle con Kodi, usando el emulador oficial para iptv66, despues instalando mx player en aptoide y despues activando codecs neon (asÃ* me pidio el mx la primera vez que lo ejecute) está trabajando mucho mejor que lo que habia logrado con el stalker nfps, yo de momento recomendarÃ*a mejor emulador publicado para iptv66 o el que sea su portal, mx player como reproductor externo, y poniendo los codecs neon que me pidio solito el mx player todo muy bien

    Está fácil siguiendo la guÃ*a de Terryble por cierto muchas gracias, de momento recomiendo más el emulador sobre kodi, que me dicen ustedes? eso si jamás le movi al kodi pero quÃ*zás esos dÃ*as estaba saturado y le eche la culpa al kodi

    Lo que si para cambiar de canales, tengo que darle la tecla salir o retroceder y esperar unos segundos, y la guÃ*a en algunos canales no se ve luego luego, y pues sirve Videoclub estaba reproduciendo la de avengers la era de ultron lo malo que está en castellano y no español latino

    No se como ponerle subtitulos en el emulador de la mag pero como uso mx player como external supongo será ahÃ*

    Saludos!

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Para mi el kodi con el pvr.stalker y en la aceleraciob de video en arm code solamente
    Agradecer No Cuesta Nada

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Para mi el kodi con el pvr.stalker y en la aceleraciob de video en arm code solamente

    tienes MXQ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •