Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MXQ y tv TCL

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    52

    Angry MXQ y tv TCL

    Buenas ayuda tengo una tv marca TCL y un equipo iptv MXQ cuando pongo la clave para ver canales adultos la tv se apaga esta cojiendo la programacion del control del MXQ alguna soluccion

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    a mi pasa tambien pero con el boton para que aparezca el cursor de mouse ( me sale los imputs del tv) lo que hago es no apuntar directo al TV.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    52
    ok gracias pero debe de existir alguna forma de desactivar la señal de la tv este problema es a un cliente que le esta pasando por eso no puedeo hacer prueba y buscar la soluccion

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    52
    como puedo configurar control remoto del MXQ iptv para TV TCL

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    No se puede

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por juanchipa Ver mensaje
    como puedo configurar control remoto del MXQ iptv para TV TCL
    des afortunadamente tu tv TLC y tu caja mxq estan trabajando en le mismo rango de frecuencia el control es pro eso que cuando oprimes botones del control de la caja la tv reacciona y como dicen los compañeros no se puede hacer nada ya que es problema de frecuencias.

    al menos asi lo entiendo yo al menos que alguien me corrija

    saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    52
    gracias jasc8 positivo lo de la frecuencia pero debe de existir algun control especial para este caso es muy importante saberlo porque existen muchas tv tcl en el mercado creo que lo recomendable serial desconectar internamente el led del control en la TV

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por juanchipa Ver mensaje
    gracias jasc8 positivo lo de la frecuencia pero debe de existir algun control especial para este caso es muy importante saberlo porque existen muchas tv tcl en el mercado creo que lo recomendable serial desconectar internamente el led del control en la TV
    lo que se me ocurre en ves de abrir la tv es tapar con una cinta obscura la parte donde esta el receptor de el control en la tv asÃ* la tv no tomara la señal del control del equipo
    asÃ* no abres la tv y no pierdes garantÃ*as
    son una cinta negra basta y cuando quieras usar el control de la tv simplemente quitas la cinta

    saludos

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    tambien podrias programar el control de la mxq universal o otro control de tv, se hace emparejando los controles y dejando presionado el power, esperando se programa a otra frecuencia el control universal que trae tal ves intentando.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 May, 14
    Mensajes
    52
    Gracias jasc8 y dodofta buenas ideas probare las 2 forma a ver cusl es mejor kes dejo saber

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •