Resultados 1 al 10 de 10
-
20/01/2016, 02:16 #1
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
Pantalla azul Mag 254. Ayuda
Desde hace unos dÃ*as me sale la pantalla azul y con el mensaje q debo contactar a mi proveedor para registrar el equipo (Mag 254). Que debo hacer? Alguien me puede ayudar? He enviado mi problema por correo pero no me contestan. Yo pague el servicio en julio 2015. Ya lo desenchufen desconecte y nada, sigue saliendo lo mismo.
-
20/01/2016, 03:05 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
desvincula y vuelve a vincular la mac, con eso se soluciona
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
20/01/2016, 03:27 #3
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
Gracias por tu respuesta. Yo soy un simple usuario y no recibo respuesta de mi proveedor. Por favor podrÃ*as decirme que es vincular?
Muchas gracias.
-
20/01/2016, 03:33 #4
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
20/01/2016, 04:05 #5
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
muchisimas gracias y disculpen por no presentarme antes. soy nuevo y no tengo ninuna experiancia con la tecnologia. no puedo contactar a la persona que me vendio la cajita y tampoco tengo respuesta del provider. leere el link que me mandaste. gracias nuevamente.
-
20/01/2016, 04:36 #6
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
HOLA, estoy siguiendo los pasos de la guia. Mi mac ya estaba registrada desde julio 2015. mi estado esta activo. cuando borro mi numero de mac y la vuelvo a introducir me sale que ya esta registrado. prendo mi mac y me sigue saliendo el mismo mensaje con la pantalla azul. mi pregunta es;
-debo de borrar mi numero de mac registrado anteriormene y poner otro numero y despues volver a poner el mio?
-
20/01/2016, 04:55 #7
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
Muchas gracias por la guia, la he seguido paso a paso pero me sigue saliendo lo mismo. mi estado esta activo. mi mac ya esta registrada. tengo q borrar el numerp de mi mac registrada y poner otro? y despues volver a poner el mio? porque cuando borro el mio y lo vuelvo a poner me sale q ya esta registrada.
-
20/01/2016, 05:27 #8
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,068
Cámbialo por otro (el Mac addres) y dale vincular, una vez vinculado la Mac inventada vuelves hacer la misma operación pero con la Mac correcta
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
20/01/2016, 05:43 #9
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
Muchas gracias por tu ayuda. ya no me sale la pantalla axul con el mensaje. pero ahora la barra que deberia ponerse amarilla sigue azul, como si estubiera demorando en cargar. que podra ser ahora?
-
20/01/2016, 05:49 #10
- Fecha de ingreso
- 20 Jan, 16
- Mensajes
- 28
le di reboot y ya funciona bien. muchisimas gracias a ud. y a este foro!!!