Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28

    Pantalla azul Mag 254. Ayuda

    Desde hace unos dÃ*as me sale la pantalla azul y con el mensaje q debo contactar a mi proveedor para registrar el equipo (Mag 254). Que debo hacer? Alguien me puede ayudar? He enviado mi problema por correo pero no me contestan. Yo pague el servicio en julio 2015. Ya lo desenchufen desconecte y nada, sigue saliendo lo mismo.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    desvincula y vuelve a vincular la mac, con eso se soluciona
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Gracias por tu respuesta. Yo soy un simple usuario y no recibo respuesta de mi proveedor. Por favor podrÃ*as decirme que es vincular?
    Muchas gracias.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    muchisimas gracias y disculpen por no presentarme antes. soy nuevo y no tengo ninuna experiancia con la tecnologia. no puedo contactar a la persona que me vendio la cajita y tampoco tengo respuesta del provider. leere el link que me mandaste. gracias nuevamente.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    HOLA, estoy siguiendo los pasos de la guia. Mi mac ya estaba registrada desde julio 2015. mi estado esta activo. cuando borro mi numero de mac y la vuelvo a introducir me sale que ya esta registrado. prendo mi mac y me sigue saliendo el mismo mensaje con la pantalla azul. mi pregunta es;
    -debo de borrar mi numero de mac registrado anteriormene y poner otro numero y despues volver a poner el mio?

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Muchas gracias por la guia, la he seguido paso a paso pero me sigue saliendo lo mismo. mi estado esta activo. mi mac ya esta registrada. tengo q borrar el numerp de mi mac registrada y poner otro? y despues volver a poner el mio? porque cuando borro el mio y lo vuelvo a poner me sale q ya esta registrada.

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,058
    Cámbialo por otro (el Mac addres) y dale vincular, una vez vinculado la Mac inventada vuelves hacer la misma operación pero con la Mac correcta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Muchas gracias por tu ayuda. ya no me sale la pantalla axul con el mensaje. pero ahora la barra que deberia ponerse amarilla sigue azul, como si estubiera demorando en cargar. que podra ser ahora?

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    le di reboot y ya funciona bien. muchisimas gracias a ud. y a este foro!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •