Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068

    Como configurar pvr.stalker with NFPS y tener una guia EPG completa

    -------------------------------------------------- -------------- Pre Requisitos ---------------------------------- ------------------------------
    1. Debes tener una donación válida.

    2. Instala Kodi desde Kodi.tv

    3. Obten la última versión del Stalker Client NFPS aquÃ*
    http://epg.ninja/
    - Si no sabes cómo instalar un plugin kodi busca aquÃ*
    HOW-TO:Install add-ons from zip files - Kodi

    4. Si no has vinculado una MAC para tu donación aún, ve a la pagina de tu proveedor y vincula.- No publiques MAC Adress en los foros, trátala como un usuario / contraseña que no debes mostrar.


    --------------------------------- Cómo configurar pvr.stalker.NFPS -------- -------------------------------------------------- --------------------
    1. Ve a settings > Addons > My Addons > PVR > Stalker Client NFPS y escribe tu MAC solo los últimos 3 dÃ*gitos pares vinculados de tu donación.

    2. Selecciona el servidor NFPS para tu servidor de IPTV.

    3. Introduce el número de tu ruta IKS

    4. Escoje si solo deseas 24 horas de EPG (para dispositivos con 1 giga de RAM o menos), o el de 72 horas de EPG para dispositivos con mayor capacidad.

    5. Ir a settings> Addons > My Addons > PVR > Presiona el botón de menú en Stalker plugin NFPS y habilitalo.

    6. Ve a settings > TV y habilitalo

    7. Reinicia Kodi.

    Ya estarás listo


    *** NOTA ***: Si alguna vez haces cambios en el Stalker Client NFPS .. o los cambios en la alineación de canales y crees que puedes estar perdiendo algunos,
    entrar en settings> TV y elegir la opción "Borrar datos" y reinicie Kodi.
    *NOTA 2* . asegurate de que este es el único cliente PVR habilitado o puede que tengas problemas de conexión.
    ** NOTA 3 *** algunos han encontrado que todo parece que va bien en su configuración, pero no se conecta todavÃ*a ..
    ir al sitio para vincular su MAC y cambiar su mac a otra, a continuación, cambiar de nuevo, y reinicia el cliente. ..
    esto va a restaurar algunas cosas en el backend atado a su cuenta que pueden resolver el problema.




    Última edición por dodofta; 21/01/2016 a las 05:58

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44

    Ayuda

    Seguido todo los pasos al pie de la letra pero tengo un error. Habilito el stalker y cuando voy a TV setings para le doy enable corre un proceso de cargar y luego me da error y me dice que tengo que habilitar nuevamente addons, voy habilito hago lo mismo y de nuevo, nunca lo habilita por mas que lo haga muchas veces. Todo los demas datos estan bien, los 3 ultimos pares de mi direccion mac, servidor, numero de orden, todo esta bien y es una mac valida.

    Alguien me podra dar alguna ayuda?

    Saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por sjupty Ver mensaje
    Seguido todo los pasos al pie de la letra pero tengo un error. Habilito el stalker y cuando voy a TV setings para le doy enable corre un proceso de cargar y luego me da error y me dice que tengo que habilitar nuevamente addons, voy habilito hago lo mismo y de nuevo, nunca lo habilita por mas que lo haga muchas veces. Todo los demas datos estan bien, los 3 ultimos pares de mi direccion mac, servidor, numero de orden, todo esta bien y es una mac valida.

    Alguien me podra dar alguna ayuda?

    Saludos
    Introduciste el numero de tu donacion o ruta iks?
    Última edición por dodofta; 21/01/2016 a las 05:59

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por sjupty Ver mensaje
    Ok, todavia no logro conectarme lamentablente, tambien seguido otros tutoriales y nada. Coloque el el # de ruta, el error que marca es (error de autenticacione) y no carga nada....
    Alguien me podra dar la mano por favor.
    eso de autenticacion necesitas vincular y disvincular tu mac address

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    2
    Saludos a todos .

    Los que le trabajen el servicio, pueden confirmar cual esta funcionando. No valla se que la 66 solo funciona y las Rocket que es la que tengo, no trabajan.
    Última edición por Jasor; 07/02/2016 a las 13:38

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Hola Lucho Mucho gusto

    Estoy usando la segunda, que es el servidor de IKS 66 (Puse el link integro ya que Kodi no redirige las URL'S ) y nada, sigo teniendo error de autenticación. Ya he perdido 4 dÃ*as de servicio, en camino a 5.
    Anthony O.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 16
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    antun93 siga bien los pasos que estan en este video, vera que le funciona https://www.youtube.com/watch?v=YW_modjLNHI
    Logre que funcionara, pero los canales casi no se pueden ver por que el buffering es MUY lento a pesar de que cuento con 20 megas. No se si sea la caja o el internet. :/ Estoy un poco decepcionado, aunque seguire intentando.
    Anthony O.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por antun93 Ver mensaje
    Logre que funcionara, pero los canales casi no se pueden ver por que el buffering es MUY lento a pesar de que cuento con 20 megas. No se si sea la caja o el internet. :/ Estoy un poco decepcionado, aunque seguire intentando.
    Yo ya pude por fin pero como arreglaste eso del freez o buffer? solo en algunos canales no todos

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mdejesus1972 Ver mensaje
    Saludos dodofta, estoy como muchos siguiendo tutoriales para asÃ* poder configurar stalker pero como la gran mayorÃ*a sin ningún resultado, estoy por seguir tus pasos aquÃ* explicados pero antes que todo tengo una duda, para configurarlo cual es el mac a vincular en mi cuenta, el mac que está por default en kodi o el mac de mi equipo android, en este caso mi celular, si me puedes orientar te lo voy a agradecer
    te recomiendo la version 15.2 de kodi, esa no me ha dado problemas y trabaja al 100
    con lo otro es muy facil. solo hay k leer un pokito
    aki la guia de kodi http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...on-d-kodi.html
    aki lo de la mac adress http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-emulador.html

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •