Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    es casi el mismo procedimiento que en el openbox, checa en la seccion de openbox, como meter datos por usb y mgcamnd, ahi encontraras como poner dos servidores en un mismo aparato, nadamas en el skybox entras a mgcamnd y le das update files by usb, seleccionas el archivo y le das cargar y ahi te dira si lo hio bien o hay falla, si todo sale bien solo te sales y reinicias, en el archivo que subi a la seccion openbox vienen las instrucciones
    Última edición por jimmy92; 24/03/2014 a las 22:29

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por maramty2010 Ver mensaje
    Hola disculpen me podrian informar...al hacer la configuracion al skybox f5 ponerle la informacion (host, port, user y password) me queda una duda....en el (port) si es dish usa se le pone(35955) si es sky(60000) y si se ponen los dos....¿se le ponen las dos numeraciones?

    Gracias espero aclaren mi duda....
    saludos y asta luego
    Yo tengo una Skybox pero hasta hoy solo tengo un pajaro, lo que yo entiendo es que si agregas mas de un pajaro debes ingresar cada cuenta solo con puerto diferente, o sea que en port solo pones el del 58 lo guardas y luego le das agregar otravez pones los mismos datos y solo cambias el puerto para dish.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    83
    Gracias, ya entendi saludos amigos y asta luego

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Yo tengo una Skybox pero hasta hoy solo tengo un pajaro, lo que yo entiendo es que si agregas mas de un pajaro debes ingresar cada cuenta solo con puerto diferente, o sea que en port solo pones el del 58 lo guardas y luego le das agregar otravez pones los mismos datos y solo cambias el puerto para dish.
    asi es, pero es mejor si los metes por mgcamnd, checa en la seccion openbox es igual el procedimiento y el archivo que la skybox, como meter los datos por mgcamnd

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    83
    saludos amigos. de nuevo una pregunta en la informacion que se le pone al aparato, el host es el numero de l servidor es lo que entiendo, esto es el el servidor SERVER: 5.rocketserver.tv (Dish) 40.rocketserver.tv (Claro TV 125W) 65.rocketserver.tv (Claro TV 50W) 50.rocketserver.tv (Bev) 55.rocketserver.tv (Dish Mexico) 60.rocketserver.tv (Sky Mexico) SI PONGO DISH USA Y SKY...tengo que poner en el host esto ( 5.rocketserver.tv 60.rocketserver.tv )

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Mensajes
    148
    es un solo server por cada protocolo newcamnd o host como le entiendas, primero llenas uno y lo guardas y vuelves abrir y grabar el otro server, no puedes juntar los dos en el mismo newcamd o host, cada uno con su respectivo puerto

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    83
    Gracias por esplicarme ahora si, ya me quedo claro. gracias nuevamente y asta luego

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Pasos para configurar un iks en skybox f5




    Que velocidad de Internet se necesita igualmente si se conecta por wifi habria problemas? Gracias por el tutorial

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 15
    Mensajes
    16
    amigo a mi me aparece un mensaje que dice invalid program search again en una skybox f3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •