Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Pues resulta que mi vu solo se v2 todavÃ*a no me lo entregan ya hice el reporte me informan que no procede hasta que no cumplan el. Plazo de 20 dÃ*as avilés que cumplirán hasta 11 febrero antes no puedo hacer nada o otro problema yo no debo hacer el reclamo el quien lo deve de hacer es el que lo envÃ*o le dije ala inche vieja eso no puede ser posible ya que envÃ*o viene de ESTONIA y el We abla el idioma ruso para comunicarme con el el una bronca ya que al usar traductor no se le entiendes ya que es una mier de traductor en fin al final tengo que esperar hasta 13 febrero para buscar como hacer esa queja 6 que el vendedor me entienda y el le reclamen a su empresa donde me lo envió y ala ves su empresa aga el reclamo a correos de México
    Y hice unas compras en China para hacer un jtag a un cloud ibox 2 plus resulta que ese cloud ibox me lo regalo a quien le vendi el GiGaBlue esa compra la hice una semana después de que compre vu solo se v2 y duro dos dÃ*as en la oficina donde esta vu solo se v2
    PicsArt_01-30-04.09.41.jpg esta foto es ka guÃ*a del vu solo cheque desde cuando está sin movimiento
    PicsArt_01-30-04.15.19.jpg y esta es del equipo para el JTAG duro tan solo 2 dÃ*as en la mismo departamento
    Jeje ya ni me enojo creo voy a tener comprar otro ingen
    Última edición por mmany; 30/01/2016 a las 22:39
    No pm relacionado temas de foro

  2. #12
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Lo que pasa es que te digo, en sepomex son bien inches webones, el reclamo no es con el que te lo envia, tienes que esperar a que lo libere la aduana y ya te llgara en poco a tu casa.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Lo que pasa es que te digo, en sepomex son bien inches webones, el reclamo no es con el que te lo envia, tienes que esperar a que lo libere la aduana y ya te llgara en poco a tu casa.
    hermano ya esta liberado por aduana y se lo entrego a sepomex aquÃ* el detalle es que se encuentra en oficina Operativa BJ REG IMP ahÃ* está desde el dÃ*a 12 ya estoy hasta la.m y el otro paquete llego adonde mismo y ya salio ya biene para acále..le pregunte ala inche vieja que para cuando me entregaban mi paquete y me dijo asÃ* textual... Cuando pierdas la esperanza 2 semanas después... Le dije que no mms y me sacaron los vigilantes eso fue ayer
    Última edición por mmany; 31/01/2016 a las 01:33
    No pm relacionado temas de foro

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    hermano ya esta liberado por aduana y se lo entrego a sepomex aquÃ* el detalle es que se encuentra en oficina Operativa BJ REG IMP ahÃ* está desde el dÃ*a 12 ya estoy hasta la.m y el otro paquete llego adonde mismo y ya salio ya biene para acále..le pregunte ala inche vieja que para cuando me entregaban mi paquete y me dijo asÃ* textual... Cuando pierdas la esperanza 2 semanas después... Le dije que no mms y me sacaron los vigilantes eso fue ayer

    jajaja.. mira, mejor no hagas corajes... a mi me han tardado hasta 3 meses en entregarme cosas los de sepomex... ESO SI, solo con num. de guÃ*a, porque me han enviado cosas SIN RASTREO, y "casualmente" nunca llegan....

    Por lo que cuando quiero algo, que llegue rápido, y que además es de más de 80 USD, entonces prefiero pagar DHL o Fedex... En caso contrario, por la razón que sea.. (precio, aduana, etc.) entonces uso a los ineficientes de sepomex... PEROOOOOOO pues no se debe uno quejar, cuando ya sabemos que son un verdadero desastre como compañÃ*a de transporte de paquetes...

  5. #15
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    No ma, encerio we??

    Inches pasados de lanza, yo si les pico luego la crestane loficina, pero a m imensajero de vez en cuando le doy para su chesco sus 5 pesotes jeje, asi el mismo le mueve para que le siga dando su propina y me los saca rapido de la saca.

  6. #16
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por aphophis Ver mensaje
    jajaja.. Mira, mejor no hagas corajes... A mi me han tardado hasta 3 meses en entregarme cosas los de sepomex... Eso si, solo con num. De guÃ*a, porque me han enviado cosas sin rastreo, y "casualmente" nunca llegan....

    Por lo que cuando quiero algo, que llegue rápido, y que además es de más de 80 usd, entonces prefiero pagar dhl o fedex... En caso contrario, por la razón que sea.. (precio, aduana, etc.) entonces uso a los ineficientes de sepomex... Perooooooo pues no se debe uno quejar, cuando ya sabemos que son un verdadero desastre como compañÃ*a de transporte de paquetes...
    eso si, simplemente por mas que te quejes, te lo tardan mas, mejor tendremos que esperar.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    No ma, encerio we??

    Inches pasados de lanza, yo si les pico luego la crestane loficina, pero a m imensajero de vez en cuando le doy para su chesco sus 5 pesotes jeje, asi el mismo le mueve para que le siga dando su propina y me los saca rapido de la saca.
    ja ja ja, esa también la aplico yo.. pero le doy 20 o 30 pesos... pero no siempre.. como cada 2 meses.... y si hace un mayor esfuerzo... je je je

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Jaja tengo un compa es cartero desde niños nos conocemos y le comente que tenÃ*a pendiente que mi paquete me lo robaran y me comento que cuando los paquetes desapareces son en aduana ya entregándose lo a sepomex quedan registrados y es muy difÃ*cil que se los roben perioooo...el detalle es que si los dejan ahÃ* está por meses jeje ese era mi regalo de navidad no lo compre en fechas decembrina por que primero están mis hijos!.... Alo que veo aver si me lo entregan el dÃ*a del padre o de plano comprar otro
    el detalle que desde Europa no hacen envÃ*os por fedex o dhl porque es muy caro el envÃ*o asÃ* nose come le are en futuras compras pero seguro ya no utilizaré sepomex
    No pm relacionado temas de foro

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    te registras en redpost https://redpost.com.mx/redpost/inicio.do
    te dan una direccion fisica en USA
    envias el pedido ahÃ*
    la empresa te contacta y dice que tiene un pedido
    pagarias 15 dolares para que te lo envien a alguna direccion de Mexico ellos se encargan de la aduana
    pagarias IVA el 16% su el producto supera 50 dolares.

    en EstafetaMembers, https://estafetamembers.com/
    pasaria lo mismo solo que te cobran 10 dolares por llevartelo a México
    16% de iva adicionales si supera 50 dolares.
    pero tiene que ser comprado en ebay tienen convenio.

    ojo yo recomiendo no envien nada caro por SEPOMEX, hasta te lo pueden hacer perdediso y en estas empresas aproximadamente 1 semana desde que llega a USA ya lo tienes a tu casa.
    Tengo unas dudas todas las compras tienen que ser en dolares porque no en euro se puede?
    Casi todo en aliexpress y alababa en dolares pero en Europa casi no hay páginas que te vendan en dolares y las que si lo tienen sus precios están muy elevados asÃ* que comente y para futuras compras
    No pm relacionado temas de foro

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Debes de estar al pendiente en la oficina de correos a la que pertenece tu domicilio, por que a mi me a pasado, que cuando menos me lo espero ya llego el paquete a la oficina que pertenece mi domicilio, y voy y me dicen que el paquete habia sido enviado a mi casa y que no lo entregaron por que no habÃ*a gente para recibirlo,(lo cual no es cierto) y ya le toca a uno acudir directamente con ellos a recojerlo, y a determinado tiempo si no acudes lo regresan al paÃ*s de donde se envio.No te queda más armarte de paciencia. Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •