Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421

    Correo de México lindo y querido

    Resulta que compre un deco vu solo se v2 en ebay el 31 diciembre el vendedor muy amable me lo envió 3 0 4 enero y entro al paÃ*s 11 desde entonces esta Oficina Operativa BJ REG IMP, Df es desesperante tratar con estos hijos de mal dormir y entre asu Facebook y tienen paquete en la misma oficina desde noviembre por desgracia casi ningún vendedor te hace un envÃ*o DHL FEDEX desde estonia y en Alemania si me lo enviaban por DHL pero el envÃ*o tenÃ*a un costo de 100 euros y con esa paquete es muy seguro que si cobran me hacen cargos de importación no me queda más que esperar le comente ala vieja de correos y me dijo que tiene hasta el 9 febrero para entregarmelo y le dige que tienen paquetes en la misma oficina desd3 noviembre y esta ingrata me cerro la seccion de chat ya no supo que d3cir México lindo y querido
    Última edición por mmany; 25/01/2016 a las 15:06
    No pm relacionado temas de foro

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Resulta que compre un deco vu solo se v2 en ebay el 31 diciembre el vendedor muy amable me lo envió 3 0 4 enero y entro al paÃ*s 11 desde entonces esta Oficina Operativa BJ REG IMP, Df es desesperante tratar con estos hijos de mal dormir y entre asu Facebook y tienen paquete en la misma oficina desde noviembre por desgracia casi ningún vendedor te hace un envÃ*o DHL FEDEX desde estonia y en Alemania si me lo enviaban por DHL pero el envÃ*o tenÃ*a un costo de 100 euros y con esa paquete es muy seguro que si cobran me hacen cargos de importación no me queda más que esperar le comente ala vieja de correos y me dijo que tiene hasta el 9 febrero para entregarmelo y le dige que tienen paquetes en la misma oficina desd3 noviembre y esta ingrata me cerro la seccion de chat ya no supo que d3cir México lindo y querido
    para la PROSIMA k te lo manden x estafeta ai es mas seguro y k nunca te lo manden x servicio postal ai te roban las cosas

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    asi es, por RedPost te llega a USA y ellos te lo mandan a Mexico de forma segura, sib batallar con sepomex

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    cuando el envÃ*os es tan caro como esos 100EUR seguramente es porque ya incluye impuestos de importación. No estarÃ*a demás que para próximas compras preguntes ese dato. Yo cuando llego a comprar algo de Europa casi nunca me lo quieren mandar por correo registrado tradicional, asÃ* que me toca pagar sÃ* o sÃ* la paqueterÃ*a, pero cuando me llega a México ya no me hacen el cobro de impuestos. AsÃ* que pregunta no solo el costo de envÃ*o sino ¿qué incluye este? (seguro, numero de rastreo, impuesto,etc.)

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    No el vendedor no no hace envÃ*o por estate ni fedex ect
    Lo 100 euros son modas él envÃ*o los cargo de importación l9s tengo que pagar yo aquÃ* es por eso que no queda otra más servicios postal
    Una pregunta dado fta como es ese envÃ*o? No me cobrar por importación a Estados unidos y luego a Mexico explicado eso y como l9 ago para futuras compras jeje ya quiero otro el formuller F1
    No pm relacionado temas de foro

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Asi pasa con esos hijos de su mal dormir, cuando pido algo con los amigos asiaticos aveces pasa rapido, en fechas de pedal social tardan 1 o 2 meses, como el tuyo esta desde noviembre aqui en el df, te aseguro que estara llegando cerca del 15 de febrero a tu casa. Te lo digo por experiencia.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Son los tramites burocraticos, es el costo por evitarte la aduana o de otra forma con DHL, FEDEX, UPS, etc. y pagar los cargos aduaneros, que muchas veces es mayor al costo mismo del receptor, pero te llega puntal el paquete.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    No el vendedor no no hace envÃ*o por estate ni fedex ect
    Lo 100 euros son modas él envÃ*o los cargo de importación l9s tengo que pagar yo aquÃ* es por eso que no queda otra más servicios postal
    Una pregunta dado fta como es ese envÃ*o? No me cobrar por importación a Estados unidos y luego a Mexico explicado eso y como l9 ago para futuras compras jeje ya quiero otro el formuller F1
    te registras en redpost https://redpost.com.mx/redpost/inicio.do
    te dan una direccion fisica en USA
    envias el pedido ahÃ*
    la empresa te contacta y dice que tiene un pedido
    pagarias 15 dolares para que te lo envien a alguna direccion de Mexico ellos se encargan de la aduana
    pagarias IVA el 16% su el producto supera 50 dolares.

    en EstafetaMembers, https://estafetamembers.com/
    pasaria lo mismo solo que te cobran 10 dolares por llevartelo a México
    16% de iva adicionales si supera 50 dolares.
    pero tiene que ser comprado en ebay tienen convenio.

    ojo yo recomiendo no envien nada caro por SEPOMEX, hasta te lo pueden hacer perdediso y en estas empresas aproximadamente 1 semana desde que llega a USA ya lo tienes a tu casa.
    Última edición por dodofta; 25/01/2016 a las 22:22

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    N
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    te registras en redpost https://redpost.com.mx/redpost/inicio.do
    te dan una direccion fisica en USA
    envias el pedido ahÃ*
    la empresa te contacta y dice que tiene un pedido
    pagarias 15 dolares para que te lo envien a alguna direccion de Mexico ellos se encargan de la aduana
    pagarias IVA el 16% su el producto supera 50 dolares.

    en EstafetaMembers, https://estafetamembers.com/
    pasaria lo mismo solo que te cobran 10 dolares por llevartelo a México
    16% de iva adicionales si supera 50 dolares.
    pero tiene que ser comprado en ebay tienen convenio.

    ojo yo recomiendo no envien nada caro por SEPOMEX, hasta te lo puedenohacer perdediso y en estas empresas aproximadamente 1 semana desde que llega a USA ya lo tienes a tu casa.
    OK pero en mi cazo el vendedor esta en estonia si me lo envÃ*an a Estados unidos no pagare impuesto de importación en Estados unidos y también en México te digo porque viene d3 Europa y entra a Estados Unidos y luego lo envÃ*an a Mexico no serÃ*a doble cargo de importación? Eu y mx
    No pm relacionado temas de foro

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Pues de china e enviado varias cosas y USA no compra impuestos por entrada, supongo también tiene tratados de comercio con la zona Europea.
    Igual preguntando, pero no creo USA tiene amplios tratados al respecto.
    Última edición por dodofta; 25/01/2016 a las 22:50

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •