Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Hice todo lo que han escrito y ahora dice problema de ret

  2. #32
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    Y seguimos la pelea con la porqueria de servicio de esta gente,ahora el stalker se conecta cuando le da la gana,!!!!
    Se supone que {sephiroth} dijo en su anuncio que "El IPTV Stalker (Addon de KODI) no se admitirá más, a menos que su creador hace las correcciones necesarias para ser compatible con nuestro sistema." por eso no te funciona saludos

    informate ... Saludos

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cual arreglo?? Si cuando empezo lo del user y pass todo funcionaba ahora le da el follon de no admitir los q usan kodi?? La aplicacion de stalker funciona, entonces como explicas q de los noche a la mañana ya no ??
    Mal servicio y punto esta gente no respeta ni honran a quien Les paga por el mediocre servicio q dan y los sapos q no aceptan q el servicio es una porqueria salen en defensa de lo indefendible!
    Esto desde el dia 1 lo q me ha dado son problemas!

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    En mi opinión el servicio de la casa ofrece un servicio el cual puedes coger por recomendación de la casa con MAG o AVOV y al menos con MAG el servicio esta y cada cambio que hacen trabaja sin problemas, como todo algunos tiene problemas pero resuelven con ayuda de los miembros de acá del foro o con los del staff, pero lo que no estoy de acuerdo es que si las personas como yo por ejemplo no estamos de acuerdo con tu opinión tu los llames sapos y continúes con tus ofensas, aquÃ* estamos para ayudarnos entre nosotros sin beneficio alguno y por ultimo si no te sientes contento acá, en mi opinión nadie te retiene acá, solo busca otras opciones, pero por favor no insultes a los demás miembros. Que tengas un bonito fin de semana.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    33

    iptv pide username y passwod

    AquÃ* todo opinan pero no funciona sigue pidiendo usename y passwod .uno le escribe al servidor no responde por lo meno por respeto deberÃ*a contestar tengo compañero su caja trabajan pero esto con otros servidor que no conozco.

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Los aludidos no lloren!! La verdad duele ahÃ* tienen a otro usuario quejándose pq el servicio o no sirve o nunca contestan!! Esto no es cosa mÃ*a ni tema personal es la pura verdad!!! hay gente q no aguanta criticas y se reusan en aceptar la verdad!! Lo malo es que si uno pudiera pedir su dinero de vuelta de seguro ya lo hubiera hecho como dije desde el dÃ*a 1 tuve problemas y no le veo ni la más mÃ*nima esperanza de que mejore!!
    GRACIAS POR NAAAAAADAAAAAA!!!

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 15
    Mensajes
    39
    Animo raza, demosle animos a los encargados del sistema y que lo arregen pronto todos los problemas. Sludos....

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    pass y user es la misma, descarga en los dos renglones los 13 digitos de tu ruta.
    yo resetie dos veces mi mag por la noche y al siguiente dia hice las descargas y -
    todo al100, yo tambien vatalle cuatro dias, pero con la ayuda de (azlink) sali del--
    problema, los muchachos de esta magnifica pagina estan siempre dispuestos a ayu
    dar a todos.saludos.

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    33
    Las persona responsable saben pedir disculpa mientras resuelve el problema mientras el servidor no lo ha hecho. Actual mente trata de verificar ruta el servicio no responde.

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    Cual arreglo?? Si cuando empezo lo del user y pass todo funcionaba ahora le da el follon de no admitir los q usan kodi?? La aplicacion de stalker funciona, entonces como explicas q de los noche a la mañana ya no ??
    Mal servicio y punto esta gente no respeta ni honran a quien Les paga por el mediocre servicio q dan y los sapos q no aceptan q el servicio es una porqueria salen en defensa de lo indefendible!
    Esto desde el dia 1 lo q me ha dado son problemas!
    al dia de hoy lo miro por emulador y kodi sin problemas , de que hablas amigo?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •