Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Feb, 16
    Mensajes
    1
    hola
    me gustaria saber como es el proceso de la donacion. se lo compre a alguien hace un tiempo y ya no tengo contacto con esa persona. me interesa manterner el servicio.

    gracias anticipadas.

  2. #42
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por fatimad Ver mensaje
    hola
    me gustaria saber como es el proceso de la donacion. se lo compre a alguien hace un tiempo y ya no tengo contacto con esa persona. me interesa manterner el servicio.

    gracias anticipadas.
    Bienvenido al foro. DeberÃ*as hacer la presentación formal aquÃ* Presentate luego leer las reglas para que no la incumplas Reglas del Foro y leer un poco más en cuanto al equipo que vas a usar y cual servicio te conviene, en la pagina principal están los precios para los tres servidores nfps, rocket e iks66 pero te recomiendo leer antes de comprar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #43
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Feb, 16
    Mensajes
    2
    por favor yo necesito el username y el pasword para mi mag 254.gracias

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    hola rcuevill, como te dice lucho, en el correo que te enviaron por tu ruta,
    viene una serie de 19 numero (creo) es el no. de orden, y otra serie de 13
    numeros que viene siendo tu password y el user es el mismo.saluldos.

  5. #45
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Necesito orientación por favor ya leÃ* y leÃ* y no encuentro una respuesta que me ayude tengo una donación para dos equipos pero solo una quiso la otra ya intente reseteando portal, aparato y usuario y nada estoy deseperado alguien que me ayude por favor, me acepta usuario y pasword pero la barra de carga se queda a un cuarto y nunca carga, ya cheque y esta validada mi MAC y la donacion.

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    jmartines, me paso lo mismo con mi mag254, pero yo le di reset al portal,
    apague mi mag, y la deje sin conectarla hasta el dia siguiente,espero eso--
    te ayude.saludos(eso me dio resultados).

  7. #47
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Que tal PINKY, fue un pago de dos donaciones pero con un solo numero de orden, pagodo a IKS private server, para lo cual me envian un correo con un solo numero de orden y dos donaciones, no soy nuevo cliente. Solo que esta ves solo la primera donación si se levanto, reseteando y realizando todos los procedimientos recomendados. pero al capturar el pasword y usuario de la otra donacion es el problema, que no me marca error y la barra aparece inmediatamente con un parte amarilla sin movimiento, es por eso que les pido ayuda, tal ves exista un caso como el mio.

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Feb, 15
    Mensajes
    7
    Amigos ya vincule otros dos equipos sin problemas, pero el mio sigue sin funcionar es MAG270, tienen una solucion.

  9. #49
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Amigos ya vincule otros dos equipos sin problemas, pero el mio sigue sin funcionar es MAG270, tienen una solucion.
    por el momento esa caja no funciona con el servicio, solo las mag 250 y 254 son soportadas
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Holo soy Joseito , quiero asegurarme si el numero de donacion es el que se pone como Loging y password en IPTV. porque me esta saliendo error?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •