Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128

    User y password para iptv ayuda!!

    Saludos
    bueno si no el primero uno mas olvide donde guarde la info q se me envio cuando ordene la donacion y pues ya el 1ro de febrero esta por llegar,el detalle es como o quien me puede enviar el numero de donacion???
    gracias!!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    Saludos
    bueno si no el primero uno mas olvide donde guarde la info q se me envio cuando ordene la donacion y pues ya el 1ro de febrero esta por llegar,el detalle es como o quien me puede enviar el numero de donacion???
    gracias!!
    Si tienes iks está en el setting del sistema....si no tienes iks tienes que llamar a tu proveedor para que te dé el número que es el número de donación ......PD tiene que tener lápiz y papel es cuestión de sentido común.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    si tengo iks
    entonces cual es el password a usar en el iptv el numero de dnacion o el password que se usa en el iks???

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Cruelio 73 cuando le pones el Ur que te dieron le Das un reset y cuando prende te pide que le pongas el usarname y pasword y le Das ok y ya se ve tu mag 250 asi de facil pero tienes que saver cual es tu username y password suerte si ocupas ayuda contactame y te ayudo suerte

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Bueno toca esperar a que digan cual será.
    Gracias!!

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    si tengo iks
    entonces cual es el password a usar en el iptv el numero de dnacion o el password que se usa en el iks???
    El número de donación es el mismo password y uesrname....y por favor anótalos.....es cuestion de sentido común

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    bueno muchachos ya el mensaje salio yo tengo una android tv y ya me salio el mensaje de la aplicacion del emulador stb y se va a usar el numero de donacion como id y como pass. bueno mi duda ya la escribi en el area donde va pero aqui voy a preguntar si alguien sabe cual de las dos areas se va a colocar ese numero. gracias muchachos

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    solo hay que esperar el primero de Febrero a ver que pasa, y espero que tambien agreguen los PPV.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    ya estamos a primero de Febrero y todavÃ*a me sigue funcionando.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Sip en la mañana prendi el equipo a ver me volvio a salir el mensaje mas no me pidio informacion y continuo sin problemas, hasta las doce de la noche seguimnos en primero de febrero, saludos
    Última edición por zanganini; 01/02/2016 a las 18:59 Razón: error de ortografia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •