Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    nomas lo k nesesita es su numero de ruta y asunto arreglado y a disfrutar y pala proxima compre mejor aki y no le compre a terceros k despues se esfuman y lo dejan como al chinito nomas milando

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Sep, 14
    Mensajes
    12
    Tengo varias mag, pero no se en cuales son las rutas, los administradores me podrán ayudar? ?son 6 en total, gracias,algunas tienen 1 año de server,
    Última edición por eliudfran; 03/02/2016 a las 01:27

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Ya a varias mag le puse el logo y el.pass y bregando al 100 perooo la mÃ*a me dice error trato de entrar a papiao y no me conecta alquien sabe si ahy problemas en la pagina

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    Ya a varias mag le puse el logo y el.pass y bregando al 100 perooo la mÃ*a me dice error trato de entrar a papiao y no me conecta alquien sabe si ahy problemas en la pagina
    Yo he entrado a papiaotv sin problemas varias veces
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Ok gracias ya pude resolver . Pero no podÃ*a entrar ala atea Donation pero ya resolvÃ* gracias .otra cosa an experimentado más friz ahora después del login y pas

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Todas mis cajas mag 254 suben la lista de los canales pero no se ven

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    el canal811 y el649 si se ven

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Mensajes
    1

    Login y password

    el login y el password es el numero de donacion solo pon eso en las dos partes y ya funciona todo de nuevo

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Mensajes
    5
    Hola estimados, soy un usuario novato y se me ha desprogramado el servicio me pide Login y Password, le pongo el Username and Password que me enviaron por email al inicio pero me da error, lo he intentado varias veces y nada, dÃ*ganme qué debo hacer, por favor

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Monteador66, primero debes pasar por acá Presentate, un gesto para con los demás miembros y después aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html, te ayudara a entender como funciona el Foro. Suerte

    P/D: Una de las reglas acá es leer y buscar en el foro tu duda, sino la encuentras pues entonces a preguntar, pero debes leer como todos acá.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •