Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Freesat v7

  1. #1
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120

    Freesat v7

    amigos alguien a tenido este receptor FRESAT V7, que tan bueno es, osi es de muy mala calidad ya que su precio es de 800 pesos mexicanos.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jan, 15
    Mensajes
    6
    Jala bien, basico trabajando con 58W al inicio tarda porque solamente se conecta por wifi.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    esta muy bien ese equipo, yo acabo de comprarme 10 equipos en 400 pesos desde china, la neta muy buen equipo, lastima que todavia no abra claro y el rojo mx, pero el azul lo abre muy bien, otra cosa que le falta es que te deje escanear transponders individuales, vamos a pasar esos datos al coder.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ftaboss Ver mensaje
    otra cosa que le falta es que te deje escanear transponders individuales, vamos a pasar esos datos al coder.
    la v8 y el ultimo fix si te deja escanear transponders individuales
    seria cuestion k checaras eso con la v7

    salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    no, la v7 no trae esa opcion.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dias ifserrano me podrias decir con cual bin esta trabajando la freesat v7 para el 58w y si el servicio de la casa los esta abriendo. Porque yo tengo esa caja freesat v7 y la he probado con varios bie y no me trabaja. O si hay que realizar algo adicional en los setting para que pueda abrir el 58w.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    Ya cheque bien y si trae la opcion de checar transp individuales, me refiero a la v7, disculpen la confusion generada.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 14
    Mensajes
    166
    Me pueden confirmar si abre Claro 70w porqe segun lei trae dvb-s2 ?
    Por lo tanto es qe nos confirmen?
    Otra pregunta es si la antena wifi esta online siempre o tiene sus desconexiones cada cierto tiempo??

  9. #9
    Miembro
    Avatar de bertin

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    48
    hola Q tall ya Q hablan de la freesat v8 super tengo una y aun nome permite ver claro 50w si trabaja el 58w sin problema pero aun con la info del claro marca conectada per no lo veo aun .si otro forista tiene alguna solucion pues bienvenida sea

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por bertin Ver mensaje
    hola Q tall ya Q hablan de la freesat v8 super tengo una y aun nome permite ver claro 50w si trabaja el 58w sin problema pero aun con la info del claro marca conectada per no lo veo aun .si otro forista tiene alguna solucion pues bienvenida sea
    por ahi anda un video de una V7 con el fix de mayo k abre claro, seria cuestion de k pruebes con el fix d ese mes

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •