Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72

    donacion estatus

    buenas parece que cada vez esta peor el soporte para iptv yo en lo personal compro las donaciones con un revendedor y el me da el num de donacion y anteriormente yo podia verificar el estatus de mis donaciones y hace un rato todo cambio ahora solo el revendedor puede verificar el estatus no es justo porque las donaciones ya no son de el y solo el puede hacer movimientos en las donaciones deberia de seguir de la mis manera inclusive tengo donaciones que no lase vinculado a ninguna mag y ahora no puedo hacer nada mi revendedor me dice que esas donaciones ya son mias y la verdad eso no esta bien porque por alguna razon las compra uno con revendeores y lo que estan haciendo es cortar tambien a revendedores y que todo se haga directo por un solo hilo

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    buenas parece que cada vez esta peor el soporte para iptv yo en lo personal compro las donaciones con un revendedor y el me da el num de donacion y anteriormente yo podia verificar el estatus de mis donaciones y hace un rato todo cambio ahora solo el revendedor puede verificar el estatus no es justo porque las donaciones ya no son de el y solo el puede hacer movimientos en las donaciones deberia de seguir de la mis manera inclusive tengo donaciones que no lase vinculado a ninguna mag y ahora no puedo hacer nada mi revendedor me dice que esas donaciones ya son mias y la verdad eso no esta bien porque por alguna razon las compra uno con revendeores y lo que estan haciendo es cortar tambien a revendedores y que todo se haga directo por un solo hilo
    pregunta?
    si estas aca en el foro.... por que no comprar tu ruta directo con el patrocinador y te olvidas de todos esos problemas aparte de que el revendedor te las puede dar mas caras?

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Es como comprar un coche y que solo te den una nota de venta
    Necesitas la factura completa para poderlo registrar

    Es lo mismo tu revendedor debe de darte los datos completos para que puedas hacer los cambios.

    Como mencionan lo mejor es no pasar por intermediarios y comprar directo

    O al menos que sea un revendedor honesto y que se ocupe de hacer los cambios y dar soporte por ti. Digo hasta para conservar a sus clientes es lo mÃ*nimo que debe de hacer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •