Ver resultados de encuesta: Mejoro la estabilidad del servicio

Votantes
53. No puedes votar en esta encuesta
  • Mejoro, esta mas estable

    17 32.08%
  • No mejoro, continua igual

    36 67.92%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por ptopta47 Ver mensaje
    es mejor espera para votar ya k todabia estan abajo muchos canales

    esto del gato y el ratón fue más rápido de lo que pense, al parecer ya ronda un nuevo código para acceder gratis a los canales :P
    pero no está puesto de manera masiva es lo bueno, al parecer la casa todavÃ*a tiene huecos de seguridad

    estos hackers de verdad tienen mucho tiempo libre, seguro se pasaron la noche en vela tratando de burlar la nueva seguridad de la casa, nuevo retos

    a ver que pasa =)

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Buenas noches pues no se si yo tengo algo mal pero con 15 megas de internet yo veo peor que antes incluso hace apenas unas hr que pude ver canales pq subÃ*a la lista pero no se veÃ*a nada conclusión PEOR mi opinión

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    Buenas noches pues no se si yo tengo algo mal pero con 15 megas de internet yo veo peor que antes incluso hace apenas unas hr que pude ver canales pq subÃ*a la lista pero no se veÃ*a nada conclusión PEOR mi opinión
    Eso es que están trabajando
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    10
    Luego de poder entrar y ver los canales me salio authentication error...

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    100
    y los ppv no

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    esto del gato y el ratón fue más rápido de lo que pense, al parecer ya ronda un nuevo código para acceder gratis a los canales :P
    pero no está puesto de manera masiva es lo bueno, al parecer la casa todavÃ*a tiene huecos de seguridad

    estos hackers de verdad tienen mucho tiempo libre, seguro se pasaron la noche en vela tratando de burlar la nueva seguridad de la casa, nuevo retos
    a ver que pasa =)
    Caracoles..Y no te creas que se desvelan de a gratis.. alguien les "paga" por el descubrimiento y la desvelada.. en fin asi este "Mundo"..
    Le Siguo apostando por el servicio satellital: IKS+ IPTV gratis....Seria tan "apetitoso" nuevos servicios, nuevos satellites, arreglar lo que tenemos.. Que Charly cambia al Anycast? pues que se vaya cuando quiera....
    Si el Objetivo es tener mas "Clientela" teniendo un servicio de IPTV estable, Lo mismo pudieran suceder con el servcio satellital.. De hecho me atrevo a decir que la mayoria de los usuarios de IPTV Tienen "o" han tenido alguna vez una antena en su techo.
    pd: disculpen que me salga un poco de tema.. Ya despues que pase "Toda" la tormenta y logre poner paswords, macs, contraseñas y demas, lo pruebo y les comento
    saludos
    Última edición por tiger; 04/02/2016 a las 14:45

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    esto del gato y el ratón fue más rápido de lo que pense, al parecer ya ronda un nuevo código para acceder gratis a los canales :P
    pero no está puesto de manera masiva es lo bueno, al parecer la casa todavÃ*a tiene huecos de seguridad

    estos hackers de verdad tienen mucho tiempo libre, seguro se pasaron la noche en vela tratando de burlar la nueva seguridad de la casa, nuevo retos

    a ver que pasa =)
    amigo pues no se tiene que ser un hacker experto para tener los canales de la casa funcionando

    con el add on de video IPTV stalker con una mac valida están funcionando los canales de la casa y no ocupas serial, id, y mucho menos usuario y password
    esta prueba la acabo de hacer hoy y siguen jalando los canales

    saludos

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    92
    Saludos
    en mi caso hasta este momento se ven estables los canales, esperamos y siga de esta manera.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo pues no se tiene que ser un hacker experto para tener los canales de la casa funcionando

    con el add on de video IPTV stalker con una mac valida están funcionando los canales de la casa y no ocupas serial, id, y mucho menos usuario y password
    esta prueba la acabo de hacer hoy y siguen jalando los canales

    saludos
    ahh pues ahÃ* está el hueco de seguridad jaja no eran tan hackers entonces

    en fin ojala corrijan ese error si no de nuevo van a venir la ola de colgados y va quedar igual o peor el servicio

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    Pinches hackers deberian dejar a nuestros piratas tranquilos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •