Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 15
    Mensajes
    35

    Avov TV online v2 ayuda

    Se que muchos están teniendo problemas para conectar yo soy uno de eyos pero tengo una pregunta cuando voy a mi donación donde cambia una el mac veo que aparesio IPTV reset ...para que es ?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Carismando Ver mensaje
    Se que muchos están teniendo problemas para conectar yo soy uno de eyos pero tengo una pregunta cuando voy a mi donación donde cambia una el mac veo que aparesio IPTV reset ...para que es ?
    Eso le hace un reset a tu cuenta en los servidores de IPTV, pruebalo, reinicia tu caja e intenta conectarte nuevamente.

    Asegurate que en la configuracion de tu portal tengas correctamente el login y password que es tu numero de donacion de 12 digitos o 13 digitos en el caso de IPTV66.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 15
    Mensajes
    35
    Pero ocupó cambiar mi mac

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 15
    Mensajes
    35
    AhÃ* ahora me sale un candado con una llave como que esta lock me pide mi contraseña la ingreso pero me lo pide de nuevo

  5. #5
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    ok lo que tienes que hacer es ir a setting y en el server que tiene la informacion de la casa lo seleccionas y debajo de el server name y el URL hay un cuadrito que dice use credentials, marcalo y te saldra user name y el pass los colacas y no tienes que ponerlos de nuevo, espero que te sirva de huyuda

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    4
    Tengo 2 tvonline y he colocado el user y password tal como se muestra y ningun canal conecta que hay que hacer aparte de esto?

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por rodfermck Ver mensaje
    Tengo 2 tvonline y he colocado el user y password tal como se muestra y ningun canal conecta que hay que hacer aparte de esto?
    Es problema en el servidor. A mi la AVOV me conecta bien, sale la guÃ*a y todo pero casi todos los canales se quedan en "loading". Por lo menos el 721 se ve para la Serie del Caribe. Esperemos que lo arreglen rápido.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 16
    Mensajes
    6
    Amigos del foro saludos yo tengo el mismo problema le escribo mis credenciales y me salen nuevamente como si no fuera correcto el user name y password que estoy introducciendo.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Mensajes
    6
    Yo tambien estoy desesperado tengo 2 cajas y mi hermana otras 2 y acabamos comprar donaciones no tenemos ni un mes y ya no trabajan las cajas alguien que pueda ayudarnos pleasse?

  10. #10
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Lo mismo me sucede con las cajas k tengo AVOV tiene numero de cuenta bien y entro a las cuentas y el mac esta casado con la licencia pero nada no funciona

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •