Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
  1. #21
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    saludos muchachos : mi reporte estado casi decopilando el STB Emulator probé la versión personalizada de la casa 7.10 y recientemente la administración libero la versión personalizada 7.11.01 les comento que corre puedo entrar ver locales y video club lo demás sigue en negro probé con barios media player codec y seguimos igual dejo aquÃ* mismo link de ultima versión por si les interesa cualquier info al respecto es bueno por tonto que se vea probamos todo para dar con problema saludos , pos Sephiroth http://servidordeiptv.is/anuncios/16...v0-7-11-a.html
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por gol1500 Ver mensaje
    saludos muchachos : mi reporte estado casi decopilando el STB Emulator probé la versión personalizada de la casa 7.10 y recientemente la administración libero la versión personalizada 7.11.01 les comento que corre puedo entrar ver locales y video club lo demás sigue en negro probé con barios media player codec y seguimos igual dejo aquÃ* mismo link de ultima versión por si les interesa cualquier info al respecto es bueno por tonto que se vea probamos todo para dar con problema saludos , pos Sephiroth http://servidordeiptv.is/anuncios/16...v0-7-11-a.html
    Qué canales se ven en negro para verificarlo?, por favor también pasa el número de canal para que sea más rápido ubicarlos por ejemplo 850 history

    También verifica de la siguiente lista que no estén en rojo, esos canales no sirven

    IPTV Channel List Inside - UPDATED 12/08/15

  3. #23
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    STB Emulator trabajando al 100% de vuelta en la carretera todo funcionando NO canales en negro gracias a la administradores estoy usando la versión de la casa por ahora voy con la versión pro de google


    trabajando 100% STB Emulator
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    101
    STB emulator Up con los canales en vivo, pero sigo teniendo problemas de audio en VOD español.

  5. #25
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Google Play Estore v0.7.11 pro
    Trabajando 100% STB Emulator
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  6. #26
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Notas : En el STB Emulator de la casa es simple solo montas mac: reiniciar programa y el numero de donación cuando lo pide ok y eso es todo

    STB Emulator PRO -google play estore es un poco mas complicado entras a profile todo es como siempre con una pequeña diferencia de envió de identificación bastante simple ok




    Nota extra : en el serial lo puedes editar borra 15 o 10 números en cualquier parte del serial y marcas lo que borraste en números de tu gusto esto es para que sea tuyo y solo tuyo el serial único suerte
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    Como solucionan lo de Authentication Problem?

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Yo el ultimo stb emulator el 0 7 11 me da problemas puedo ver el videoclub pero no puedo ver casi canales, agarra solo TVE, DW, y unos cuantos

    Tooncast no jala
    History

    Y ningún popular, bueno más bien casi ninguno jala, estoy en iks66

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    68
    tengo el mismo problema, me pide un usuario y contrasena

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por villegascr Ver mensaje
    tengo el mismo problema, me pide un usuario y contrasena
    eso es donation number, pero yo ya puse eso y no me jalan canales casi salvo videoclub

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •