Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    ok el programa de la casa te deja montar el mac: usa el tuyo no dejes el que te da de fabrica también hay un área de serial borra lo que hay y marcarle (6 números una letra mas 6 números ) se verÃ*a asi (123456A123456) recuerden orden y secuencia como gustes la letra que gustes la idea es que sea único solo tuyo


    Nota Importante:: recuerda (( reset mac )) en tu panel en caso que te de error remplaza el mac usa otro una ves lo coloques le das en botón que dice (( update & activate )) después regresas a tu panel entonces le das (( reset mac ))
    Última edición por gol1500; 09/02/2016 a las 13:36
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16
    Saludando, instale la ultima versión de stb nfps 7.31 algo asi... la cuestión es que me pide authentication, Login y Password pero, ya puse mi numero de donación arriba y el numero de orden debajo y viceversa, pero me da error, no puedo entrar, alguien le ha pasado esto, o me da la solución? gracias

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    User y Password es el mismo (Route). Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #34
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16
    ya he reiniciado mi iptv reset y nada, numero de orden y donación están bien :S

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16
    Hola. no entiendo cuando dices que user y pass es la misma ruta...?

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El numero de la ruta (route), es lo mismo para el user y password.

    User= Numero de ruta (route)
    Password= Numero de ruta (route)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por tecnoglasius Ver mensaje
    Hola. no entiendo cuando dices que user y pass es la misma ruta...?
    He probado tanto con el numero de orden y el numero de donación iguales, viceversas y nada, alguna sugerencia elloco o cualquiera que me ayude a configurar-lo, estoy usando un amazon fire tv, pero no puedo pasar de la Authenticaction

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    60
    Antes de intentar ingresar user y pas debes antes cambiarle en settings( del emulador) la Mac addres ( que tienes asociada en tu cuenta) y el tipo de emulacion (mag 254).
    Una vez hecho esto ingresas user y pass

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    estaria mejor que instalaras la nueva version 7.0.13, es importante activar SEND DEVICE ID
    despues de eso introduces login y password que es la ruta iks, reseteas la macaddress y ya te debe dejar.

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 14
    Mensajes
    28
    tengo el mismo problema ,instale el emulador de la casa y me aparece authentification error ya puse el login y el password osea mi donacion y nada, que hago ?, como se activa send device id ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •