Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112

    STB Emulator (pro) v0.7.02=v0.7.07=v0.7.10=v0.7.11 ((Authentication problem))

    STB Emulator (pro) v0.7.02=v0.7.07=v0.7.10=v0.7.11 ((Authentication problem))

    Bueno primero que nada saludos muchacho ok abro este Threads por que tengo un problema estado leyendo en el foro pero nada de nada concreto o exacto respecto al problema de Authentication problem. todas las mag originales esta corriendo bien puedo ver tv en ellas un poco lentas pero corren bien si embargo yo en lo personal uso emuladores los probé todos y termine comprándole al el desarrollador directo atreves de
    google play store me da todos los update sin problemas pero cuando comenzamos con el numero de donativo empezaron los problemas primero NO cargaba pero ya eso se resolvió ahora puedo ver pelÃ*culas de video club y locales internacionales pero lo demás me da (((Authentication problem)))
    1-remplaze mac en 3 o 4 ocasiones el numero de donativo como 4 o 5 veces lo cambie verifique todos los setting le di Downgrade y Upgrade a distintas versiones y seguimos igual alguien sabe alguito extra por hay que yo no sepa. asta los rom androide los modifique y lo mismo todo igual


    Screenshot_2016-02-03-17-06-03.jpgScreenshot_2016-02-03-18-09-56.jpgScreenshot_2016-02-03-18-10-23.jpgScreenshot_2016-02-04-17-58-07.jpgScreenshot_2016-02-04-17-58-29.jpg
    Última edición por gol1500; 04/02/2016 a las 22:15
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  2. #2
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Última edición por gol1500; 04/02/2016 a las 22:13
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    parace que es un problema general

  4. #4
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    parace que es un problema general
    saludos: si parece que es algo en el server me comunique con desarrollador le di la queja y esta loco buscando pero dice que esta todo bien puede ser el server que esta pidiendo info extra pero cual es la gran pregunta yo intente con 4 mac distintos 5 números de donativo distintos todos entraron y el mismo problema asÃ* que simple y llanamente NO se me perdÃ* jajajajajaja por eso estoy pidiendo ayuda por si omitÃ* algo en algún lado


    nota: pude levantar up 100% kodi pero no me gusta ver LiveTV en kodi el stbemulator es mejor y mas liviano mucho mejor
    Última edición por gol1500; 04/02/2016 a las 22:48
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    hola gol 1500 qeria preguntarte x el emulador ese pro no te muestra los molestos anuncios como el qe es gratis?

  6. #6
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    hola gol 1500 qeria preguntarte x el emulador ese pro no te muestra los molestos anuncios como el qe es gratis?
    no funciona sin anuncios hay varias versiones por hay que no molestan los anuncios y si tu androide esta root y tienes supersu entonce monta Adaway y dale permisos de administración en el supersu y es todo ya no mas anuncios los anuncios son puertos abiertos en el androide. la otra opción es comprarlo en google play store versión pro tampoco tiene anuncios
    Última edición por gol1500; 05/02/2016 a las 01:30
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por gol1500 Ver mensaje
    no funciona sin anuncios hay varias versiones por hay que no molestan los anuncios y si tu androide esta root y tienes supersu entonce monta Adaway y dale permisos de administración en el supersu y es todo ya no mas anuncios los anuncios son puertos abiertos en el androide. la otra opción es comprarlo en google play store versión pro tampoco tiene anuncios
    y la otra bajar el NFPS que regalan sin anuncios aqui mismo.

    Oye Gol que reproductor usas en estos emulador, el ijk?

  8. #8
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    y la otra bajar el NFPS que regalan sin anuncios aqui mismo.

    Oye Gol que reproductor usas en estos emulador, el ijk?
    SI el Ljk player no da problemas en nada por ahora y Hardware acceleration
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  9. #9
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112

    Question

    oye dodofta estado asiendo varios experimentos con el emulador generando codigos únicos tratándolo como si fuera kodi curioso por demás activo mac le pongo el # donativo sube bien acepto por lo antes mencionado que se queda en negro algunos canales después pon código único en el ID por que provee un area de ID ok por hay vamos bien lo ejecuto sube de nuevo de pero no me tira el mensaje de authentication problem ok esta hay mas o menos bien le quito el envió de el código del ID que genere y se tranco el STB blok no autorisado jajajajajajajaja que bien interesante verdad pues activo código y entra de nuevo osea conclusión

    el server gravo el numero de ID generado y no deja enlazar si no es con ese numero codigo recuerda el ID es distinto al mac y al nonativo y al serial so que vamos por buen camino


    AquÃ* esta el link generador de códigos puesto por ((Sephiroth)) = http://servidordeiptv.is/kodi-xbmc/1...-mismatch.html
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    ese ijk me pasa que se desfaza el audio con la voz por ejemplo en bloomber USA
    tambien pasa que se ve desentrelazado en canales como H2USA

    mirálos con ijk a ver que te parecen.


    gracias por la info de arriba parece que van a estar bloqueando macs.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •