Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    11
    de hecho en lo personal empece en esto desde que tenia dtv con tarjeta clonada, despues me compre mi FTA (un pansat) tuve varias cajas diferentes, osea que nuevo en esto no soy, en mi casa tengo como 5 antenas a diferente satélites, solÃ*a responder preguntas en los foros a usuarios nuevos pero desde que empece a ver como los moderadores (solo por ser moderadores) se sienten dioses usualmente prepotentes y regañan por cualquier cosa a los usuarios, me aleje de los foros y me limito a pagar el soporte y disfrutar, y pienso seguir haciendo lo mismo.. si no quieres que la gente este pregunte y pregunte lo mismo agrega tema avisando de la problemática y del riesgo que hay si pagan..(en el foro en ingles hay un tema abierto por un moderador donde todo mundo comenta sobre lo mismo sin necesidad de abrir miles de post... Saludos..)
    Última edición por DAKARVID; 19/02/2016 a las 06:37

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    66
    No es LA primers vez que pago por servicio de hecho tengo varias rutas que Le pago a familiares pero nunca habia tenido este problema pagaba y al min o menos llega LA confirmation

    Pero como dijeron anteriormente si tienes problems con esto no acepten pagos. Y nadie se estuviera quejando

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jan, 15
    Mensajes
    65
    yo estoy igual, anteriormente pagaba y en menos de una hora tenia el servicio ya llevo dos dias y nada deberian de poner un aviso a los usuarios de no pagar ya que hay problemas con el servicio ojala nos resuelvan pronto

    saludos

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    yo también igual, esperando

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    10
    Llevo dos dias esperando tambien..se que hay problemas pero cuando estaba bien adquiri una pero no me a llegado...

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    1
    Igual aqui. Pague una routa nueva hace 2 semanas el dinero lla salio de la cuenta pero aun no a recibido ninguna confirmation, Y nadien responde a los emails de ayuda. Lastima porque recuerdo que este servicio hera muy bueno.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    4
    yo pague hace 1 semana y nada regale el dinero

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por ricardo598 Ver mensaje
    yo pague hace 1 semana y nada regale el dinero
    si pusiste bien tu correo electrónico debió de haberte llegado tus datos, sino búscalo en correos no deseados.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    También yo e teniendo problemas, deben de cerrar la pagina para que no se compre en lo que arreglan la situación y asÃ* no to del mundo esta postiando que tiene problemas con las rutas yo llevo 7 dÃ*as e verificado mi cuenta de banco mi correo no deseado y en la pagina donde las compre
    y solo me dice que tarda de 24 a 48 horas

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    También yo e teniendo problemas, deben de cerrar la pagina para que no se compre en lo que arreglan la situación y asÃ* no to del mundo esta postiando que tiene problemas con las rutas yo llevo 7 dÃ*as e verificado mi cuenta de banco mi correo no deseado y en la pagina donde las compre
    y solo me dice que tarda de 24 a 48 horas
    De acuerdo con Furi, yo llevo 5 dÃ*as esperando mi renovación

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •