Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    A todos los que han pagado y no recibieron su ruta ya la casa ha informado que tendrán en cuenta los dÃ*as perdidos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    66
    con que no sea hasta navidad !

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 16
    Mensajes
    4
    Ya son 8 dÃ*as y contando

  4. #24
    Miembro
    Avatar de perez_mando

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    En la mejor frontera de Mexico
    Mensajes
    38
    Solo para que quede documentado , compre una ruta el viernes 12 de Febrero y aun no he recibido mi informacion. Ya vi que hay algun tipo de problema y que esta tomando mas del tiempo que se dice de 24/48 horas pero como digo , solo para que quede documentado.

    Saludos.

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    bueno yo compre mi ruta el 11 de febrero y todavia sigo esperando y le escribo a la pagina principal y no e resibido contestacion aun

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 16
    Mensajes
    8
    Yo compre el 10 de Febrero me funciono por 3 dias y al dia de hoy les escribo y no me contestan. Luego me escribieron y me dan un numero nuevo de doacion y lo utilizo y solo dice Error.Gracias

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    18
    acosta0824 donde les escribistes?? tienes suerte que por lo menos te contestan a mi ni tan siquiera eso.. Para que les quede de experiencia cada vez que paguen guarden el numero de orden atraves del numero de orden pueden recuperar el numero de la donacion y luego pueden vincular la mac si es que pagaron los dos servicios. Yo pague por renovacion de IKS mas IPTV y no funcionan las rutas, aparentemente estan activas pero ya las revise y me las convirtieron a solo IKS y ni tan siquiera el IKS me trabaja. me siento defraudado la verdad.

    Que lastima que no hay competencia en esto sino ya me hubiera pasado a otro servicio la verdad...

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Feb, 16
    Mensajes
    26
    Es cierto lo que dice Loko_13, si tienen problemas sean sinceros y publiquen o den respuestas, por que uno paga para ver Tv no para tener una pantalla en negro con un mensaje que dice servicio codificado

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por ikaesero Ver mensaje
    Es cierto lo que dice Loko_13, si tienen problemas sean sinceros y publiquen o den respuestas, por que uno paga para ver Tv no para tener una pantalla en negro con un mensaje que dice servicio codificado
    Amigo anda quejándose sin razón, si pasa por el área de anuncios podrá ver el contundente mensaje del administrador reconociendo los problemas que han tenido y expresando sus más sinceras disculpas (http://servidordeiptv.is/anuncios/16...a-de-iptv.html)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    67
    yo llevo casi 3 dias y tampoco las he recibido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •