Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Unhappy STB Emulador error al seleccionar canales, solucion?

    Hola tengo el emulador 7.05, uso este porque es el unico que me da audio en el VideoClub.

    Ya activo el send device y entra al servicio, pero al seleccionar un canal de TV en vivo me manda el error "Aunhentication problem" y se queda en negra la pentallita, no carga nada.

    Los canales de Music Videos si los carga bien, asi mismo las peliculas del VideoClub.

    Alguna solucion a esto? Ya lei el post de Sephiroth y no me funcionó, la mac reseteada como 20 veces y siempre el mismo error.


    Gracias!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    saludos jorostr en otros post ya comentaron al respecto hay q esperar no eres el unico q esta asi pero kodi esta trabajando y t comento q ya esta el 7.11 del emulador dale un update.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Gracias junito02

    Ya le di update incluso a la version 7.11.01 acaba de salir hoy, pero nada, todo igual. Solo que el audio en la seccion Videoclub no funciona (al menos en mi equipo, una Note 4).

    A esperar entonces! Gracias

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 14
    Mensajes
    76
    Algulien consiguio alguna solucion a Authentication problem sigo igual?
    Equipo mxq stb emulator 7.11.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    No, aun no, sigo igual. Mismo error al queres abrir los canales "AUTHENTICATION ERROR".

    A esperar un poco mas, por lo pronto a usarlo en Kodi, ahi si edta funcionando bien.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Los de STB emulator que estan teniendo problema intenten la nueva version:

    http://servidordeiptv.is/anuncios/16...tml#post113269

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola Sephiroth probada con la nueva version y nada todo igual.

    Pasos que realicé, tal ves algo hice mal. Lo corro en Android

    1. Descargar el apk
    2. Instalarlo
    3. Cambiar la mac y aparte darle reset
    4. Abrir la app y configurar la mac (Device ID ya viene activado por default ya que no aparece)
    5. Cerrar STB Emulator y volverlo a abrir
    6. Pide Login y Pass, los introduzco
    7. Comienza a cargar la barra amarilla y un mensaje de "USB DRIVE CONNECTED" Aparece, termina de cargar la barra
    8. Tengo acceso al servicio (Lista de canales y VideoClub)
    9. Abro la Lista de Canales (827 en total)
    10. Presiono sobre cualquiera y no abre la imagen, en la parte superior aparece menos de 1 segundo la leyenda "Authentication Error" en cada canal (excepto los Music Channels y Peliculas del VideoClub, estos los abre bien).

    No creo que este realizando algo mal ya que si tengo acceso al servicio, pero no abren los canales en vivo.

    AYUDA!!!!

    Gracias Sephirot

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 15
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Hola Sephiroth probada con la nueva version y nada todo igual.

    Pasos que realicé, tal ves algo hice mal. Lo corro en Android

    1. Descargar el apk
    2. Instalarlo
    3. Cambiar la mac y aparte darle reset
    4. Abrir la app y configurar la mac (Device ID ya viene activado por default ya que no aparece)
    5. Cerrar STB Emulator y volverlo a abrir
    6. Pide Login y Pass, los introduzco
    7. Comienza a cargar la barra amarilla y un mensaje de "USB DRIVE CONNECTED" Aparece, termina de cargar la barra
    8. Tengo acceso al servicio (Lista de canales y VideoClub)
    9. Abro la Lista de Canales (827 en total)
    10. Presiono sobre cualquiera y no abre la imagen, en la parte superior aparece menos de 1 segundo la leyenda "Authentication Error" en cada canal (excepto los Music Channels y Peliculas del VideoClub, estos los abre bien).

    No creo que este realizando algo mal ya que si tengo acceso al servicio, pero no abren los canales en vivo.

    AYUDA!!!!

    Gracias Sephirot
    "Authentication Error"
    Lo Mismo que le esta pasando...
    Lo Tengo tanbien configurado en STB Emulator Pro...
    Se me acabaron las Ideas...

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ahy les va el por que estan cambiando la ip a mi me paso tenia demasiado frezz ya habia conectado a lso canales con el viejo y nuevo emulador entonces se me ocurrio la brillante idea de resetear el modem me cambio la ip y ptra vez el msimo problema de autentificacion error en muchos canales algunos di ¿si se ven pero esto es de tiempo dejae hasta la tarde encendido el ird a ver si toma las nuebas credecnauilaes o las envia de nuevo y puedpo ver de nuevo lso canales pero el problema radica en en envio de la iddevice ese es su error asi que tecnicos arreglen eso

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Los de STB emulator que estan teniendo problema intenten la nueva version:

    http://servidordeiptv.is/anuncios/16...tml#post113269
    sigue con los mismos problemas nada de nada de los canales en vivo solo los videos de musica y los internacionales. ademas el vod si no le cambias el reproductor varias peliculas sin audio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •