Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    lo mismo IPTV RESET y desconectarla por 1 minuto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    lo mismo IPTV RESET y desconectarla por 1 minuto.
    http://servidordeiptv.is/anuncios/16...o-conecta.html

    Hola que tal, te comento que realice lo que me comentas anteriormente y no me ha funcionado sigo igual no carga correctamente la barra. Aclaro que ya no se que mas seguir hay poca informacion y lo peor que no soy el unico con este problema con el modemo de mag que poseeo (mag 275). Por favor si algun usuario sabe como solventar esta falla lo agradeceria.

    Aclaro que he actualizado mi caja hasta la ultima version estable (NO he instalado versiones Beta.) Pero me estoy animando a instalar una version BETA para ver si asi funciona.

    Saludos,
    VC

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    Haga el iptv reset directamente de la pagina de internet de su donacion, saludos
    lucho, ya realice lo que me comenta y no me ha funcionado. La verdad que ya lo hice mas de 20 veces, claro permitido 3 por dÃ*a.


    Saludos,

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 16
    Mensajes
    24
    lo mismo yo tengo 4 mag 275 y no entra en ningunas pero tambien tengo esas cuentas en cajas de iks y funciona bien la verdad noce porque en mis mag no funciona en ningunas

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 15
    Mensajes
    14
    yo tengo el emulador y me pasa igual se queda en un cuarto la barra, no creo que sea cuestion de mac address, ya que si logra logearse, siento que hay problemas con el servidor o alguien que tenga el servicio funcionando que nos informe por que ya hay miles de post con guias.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    A mi me estaba pasando que se quedaba pegada la barra azul y no cargaba lo amarillo.Le hice un software update desde settings y una vez que reinicio me fui a settings de nuevo y le di a reload portal y listo .En este momento esta funcionando al 100%.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 15
    Mensajes
    5
    Ok yo tengo el kismo problema tengo la mag 275 y e echo el software update y aun asi no funciona

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    La caja que tengo es la Mag254.

  9. #19
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Si ya an intentado todo intenten esta informacion en el post #18.

    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...tml#post114782

    Suerte

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 16
    Mensajes
    4
    Saludos para todos.
    Me gustaria saber si alguno de ustedes ha podido resolver el problema de la mag275 con 1/4 de barra amarilla. Ya que, tengo varios dias con este problema y las sugerencias que aparecen en el foro no lo han poddido resolver pues he hecho de todo. Aprovecho para dar las gracias a los que han intentado ayudar, pues aunque no he resuelto el problema, la intencion es la que cuenta.
    Por favor, si alguien resolvio o aun continua con el problema, le agradecere su contacto por esta via. es muy importante para mi y para el foro escuchar cualquier opinion acerca de este caso.
    gracias a todos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •