Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Eso me funciono

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 16
    Mensajes
    4
    gracias por la sugerencia.
    lo intente con los portales 11.iptvrocket.tv el cual es mi caso y 11.iptvprivateserver.tv, en ambos casos sucede los mismo. se queda igual, 1/4 de barra. en mi caso solo me sucede este fallo con la mag275 ya que en mi mag254 todo esta bien.

    que modelo de mag ustedes tienen?
    gracias gustavo1003.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Dec, 15
    Mensajes
    5
    Hola a todos alguien encontro la solucion para la mag 275 ? Ya tengo 3 semana sin servicios y no es justo

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Lastimosamente no he podido aun utilizar el servicio de IPTV con mi mag modelo 275.

    Que bien por aquellos que ya le funciona pero creo que seria bueno colocar el modelo de tu mag para no confundir a los demas usuarios ya que a muchos les funciono solo dar IPTV RESET pero con modelos de mag245 o 250. A lo que quiero llegar es que seamos un poco mas detallista con nuestros aportes para no dejar cabos sueltos.

    Disculpas si he ofendido. Pero necesitamos mas detalles no solamente "FUNCIONO!!!" . Que bien por que funciono pero necesitamos detalles de que modelo utilizas porque creo que todos a los que no les funciono tenemos el modelo mag275

    Saludos y disculpas,
    VC

  6. #26
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    245 no existe la 250 creo que infomir no le iba a dar mas soporte y la 275 creo que eh leÃ*do que no deja hacer la última actualización y esa creo es parte de la solución según han posteado algunos foristas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    245 no existe la 250 creo que infomir no le iba a dar mas soporte y la 275 creo que eh leÃ*do que no deja hacer la última actualización y esa creo es parte de la solución según han posteado algunos foristas

    Lo siento error de dedo (mag254). Si he visto en distintos post que a muchos les funciona con actualizar el mag. Pero yo ya lo tengo con la ultima version. Nose si es como usted lo menciona que este equipo no deja actualizar.

    No tienes algunas informacion de como saber cual es la ultima version de mag en firmware?

    Saludos y gracias por la corrección.

  8. #28
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por vinicio1790 Ver mensaje
    Lo siento error de dedo (mag254). Si he visto en distintos post que a muchos les funciona con actualizar el mag. Pero yo ya lo tengo con la ultima version. Nose si es como usted lo menciona que este equipo no deja actualizar.

    No tienes algunas informacion de como saber cual es la ultima version de mag en firmware?

    Saludos y gracias por la corrección.
    actualiza desde el menu principal de la mag No la actualices desde el portal
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #29
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 14
    Mensajes
    24
    Como se actualiza sin entrar al portal, yendote a Menu?

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    actualiza desde el menu principal de la mag No la actualices desde el portal
    Ya lo actualice y tengo la ultima version de software, pero por si las dudas le comento los pasos.

    1) Presiono en el control de SETUP (Un engranaje)
    2) Selecciono la opcion Update System.
    3) Acepto las actualizaciones con F1 (Boton Rojo)

    Por favor comenteme si es asi o no lo hago correctamente.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •