Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14

    Arrow [Looding] IPTV - MAG 257 No Termina de cargar.

    Buenos dÃ*as estimados, pido disculpas desde ya si el tema ya esta rayado. Pero necesito de su ayuda en lo siguiente.


    Cuando se implemento el metodo de seguridad de Login y Password (hace unos dÃ*as) no he podido ingresar al servicio de IPTV ya que cuando coloco mi login y password que es Donation Number asociado al equipo Mag (MAC ADDRESS) este pasa correctamente, pero seguido llega la barra de carga (looding) y no pasa se queda "estancado" he realizado la mayoria de procesos y recomendaciones que han dado aca en el foro pero ninguna me funciona y me gustaria que me ayudaran explicandome mas detalladamente ya que soy nuevo en esto y a veces me pierdo un poco.

    Realice los pasos que comenta el usuario Terryble en el Post (http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...er-y-pass.html).

    Quedo a la espera de su amable ayuda y desde ya muchas gracias.

    Saludos,
    VC

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Checa que tengas bien la url (66.iptv66.tv).

    P/D: Cuando la pongas y se quede cargando la barra, desconectala por 1 min y vuelve a conectarla, pero asegurase que tengas bien la url.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    Checa que tengas bien la url (66.iptv66.tv).

    P/D: Cuando la pongas y se quede cargando la barra, desconectala por 1 min y vuelve a conectarla, pero asegurase que tengas bien la url.
    Hola gracias por la respues, cuando me comenta la URL te refieres a 11.iptvprivateserver.tv: xxxx o debo de colocar un nuevo URL o el url 66.iptv.xxxx ?

    Gracias por la ayuda!

    Saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si la url según el server que tengas, 66.iptv...... es iks, 11.iptvpri......., es nfps pero solo que no tienes que poner los ( al final
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 15
    Ubicación
    RD
    Mensajes
    27
    Yo tenia ese problema con la mag254 le di un softwere updates ala caja luego repase todas las conecciones dandole ok y cargo los canales rapidito.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    Si la url según el server que tengas, 66.iptv...... es iks, 11.iptvpri......., es nfps pero solo que no tienes que poner los : al final
    Hola gracias por su ayuda, la verdad me e cofundido un poco ya que yo utilizo iptvprivateser y coloco parametros
    Ejemplo: 11.nfpsserver.tv:17010 y 11.iptvprivateserver.tv (Perdon si esta informacion no se puede colocar, pero necesito comprender). Y colocando correctamente la contraseña pasa pero luego se queda en 1/4 cargando y de ahi no me pasa.

    He intentando todas las soluciones que e visto en el foro pero aun asi sigue sin funcionar.


    Yo tenia ese problema con la mag254 le di un softwere updates ala caja luego repase todas las conecciones dandole ok y cargo los canales rapidito.
    Estimado, he realizado ese procedimiento y no me funciono. No se si la actualizacion que me comenta es una BETA, ya que en el mag no permito beta. Pero si asi funciona lo realizare.

    Saludos,
    VC

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 16
    Mensajes
    4
    Saludos Para todos.
    Tengo el mismo problema que cita vinicio1790. Tengo una mag 275 y cuando coloco la autenticacion se queda la barra de carga a 1/4. Este problema esta sucediendo solo en las mag 275 y creo que es porque la actualizacion para este modelo no esta disponible.
    actualice mi mag 275 pero en la opcion (divice info) indica que la actualizacion que se esta descargando es para una mag 270. Espero alguien me puede explicar como obtener la actualizacion para la mag 275 de forma manual o como solucionar este problema.
    Gracias anticipadas.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero actualizan la caja a la ultima versión y si no resuelven aquÃ* les dejo un link

    http://servidordeiptv.is/anuncios/16...o-conecta.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Primero actualizan la caja a la ultima versión y si no resuelven aquÃ* les dejo un link

    http://servidordeiptv.is/anuncios/16...o-conecta.html
    Gracias lo intentare. Comento a la brevedad posible,


    Saludos,

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola, tengo el mismo problema solo que desde que me pidio el usuario y contraseña estaba funcionando bien. Hoy llego y enciendo y la barra de carga se queda pegada.
    Ya realice todo los pasos y no funciona.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •