Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14

    Arrow [Looding] IPTV - MAG 257 No Termina de cargar.

    Buenos dÃ*as estimados, pido disculpas desde ya si el tema ya esta rayado. Pero necesito de su ayuda en lo siguiente.


    Cuando se implemento el metodo de seguridad de Login y Password (hace unos dÃ*as) no he podido ingresar al servicio de IPTV ya que cuando coloco mi login y password que es Donation Number asociado al equipo Mag (MAC ADDRESS) este pasa correctamente, pero seguido llega la barra de carga (looding) y no pasa se queda "estancado" he realizado la mayoria de procesos y recomendaciones que han dado aca en el foro pero ninguna me funciona y me gustaria que me ayudaran explicandome mas detalladamente ya que soy nuevo en esto y a veces me pierdo un poco.

    Realice los pasos que comenta el usuario Terryble en el Post (http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...er-y-pass.html).

    Quedo a la espera de su amable ayuda y desde ya muchas gracias.

    Saludos,
    VC

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Checa que tengas bien la url (66.iptv66.tv).

    P/D: Cuando la pongas y se quede cargando la barra, desconectala por 1 min y vuelve a conectarla, pero asegurase que tengas bien la url.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jan, 16
    Mensajes
    14
    Checa que tengas bien la url (66.iptv66.tv).

    P/D: Cuando la pongas y se quede cargando la barra, desconectala por 1 min y vuelve a conectarla, pero asegurase que tengas bien la url.
    Hola gracias por la respues, cuando me comenta la URL te refieres a 11.iptvprivateserver.tv: xxxx o debo de colocar un nuevo URL o el url 66.iptv.xxxx ?

    Gracias por la ayuda!

    Saludos

  4. #4
    Miembro VIP