Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    9

    Cool nfuncion solaris

    Tengo una caja nfuncion solaris que le instale los programas 502 y 504 o no funciono. Hay algo nuevo que me puedan dirigir. La caja se connecta al internet pero no enciende la luz roja que se supone que este encendida ni trae imagen. Si verifico la guia esta la infrmacion de los canales. En adicion alguien me pude indicar si los progamas o archivos instalado en la caja deben llevar un orden en expecifico.

  2. #2
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por edwinrt Ver mensaje
    Tengo una caja nfuncion solaris que le instale los programas 502 y 504 o no funciono. Hay algo nuevo que me puedan dirigir. La caja se connecta al internet pero no enciende la luz roja que se supone que este encendida ni trae imagen. Si verifico la guia esta la infrmacion de los canales. En adicion alguien me pude indicar si los progamas o archivos instalado en la caja deben llevar un orden en expecifico.

    Hey edwinrt, te sugiero que pases por el foro de Presentaciones y luego por el de las Reglas del Foro....


    Suerte !!!

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jan, 14
    Mensajes
    9
    Saludos, gracias por la sugerencia. Soy nuevo en este campo,podrias dejarme saber o ser mas expecifico de como llego al foro de precentacion?

  4. #4
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    hola edwinrt ya veo que pudistes encontrar el rumbo como llegar a la area de presentacion..ahora publica tu problemita en la area de discusion de nfusion localizada aqui suerte..

    Discusiones sobre NFusion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •