Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mag254

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    52

    mag254

    hola amigos , soy nasmier , necesito su ayuda por favor .he hecho todos los pasos a seguir, y a la hora de poner login y password me aparece error en la esquina de arriba a la derecha, ya hice el adgrade a r14, la mac esta bien y mi ruta esta vigente (le quedan 347 dias)gracias por cualquier ayuda
    Última edición por nasmier; 07/02/2016 a las 17:24

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Nasmier tienes que estar seguro que cuando le das al ok este el ok en color azul de lo contrario no te deja entrar. Esto es si los numeros son identicos en los dos parametros, los de tu ruta.suerte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    52
    gracias hecram, precisamente cuando esta azul es que le doy al ok del control, y despues me aparece lo que explique en el primer post

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    16
    Yo tenia el mismo problema desde el viernes con el error del login y lo resolvi ayer, sigue estos pasos :

    1. verifica tu cuenta en este post http://servidordeiptv.is/anuncios/16...o-conecta.html
    2. despues verifica tu usuario en este post http://servidordeiptv.is/anuncios/16...trase%F1a.html
    3. cambia la mac vinculada a tu donacion a 00:00:00:00:00:00 y guarda el cambio
    4. vuelves a entrar y le das reset a iptv
    5. cambia la mac vinculada a tu donacion a la de tu equipo y guarda el cambio
    6. vuelves a entrar y le das reset a iptv ( Guardar y hacerlo en 2 veces)
    7. Entras a setting del equipo a la opcion clear data user
    8. apaga el equipo y espera 10 mntos.
    9. ingrese usuario y contraseña

    Espero te funcione

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    52
    gracias a todos , lo que hice fue desconectarla de la corriente 10 minutos y cuando la prendi me pidio de nuevo el login y el password y funciono, gracias

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    perfecto
    cerramos....
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •