Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    22

    Pocos TP's 110, 119 y 129

    Que tal, hace tiempo compre una antenna 1000.2, la instale aparentemente bien ya que tenia señal en los tres satelites. Cuando instale la antenna, marque la posicion fisicamente en la misma usando marcador permanente, por si acaso en el futuro se moviera tendria esa referencia para alinear nuevamente.

    Por motivos ajenos, utilice mi donacion solo para Cielito y no le movi mucho a la configuracion del rojo USA. Nuevamente, estoy intentando reconfigurar el rojo USA pero solo me aparecen pocos TP's en cada sat.
    En el 110 solo tienen señal el TP 12443, 12516, 12545, 12603, 12632
    119 tienen señal el TP 12268, 12282, 12414, 12428, 12486,
    129 tienen señal el TP 12516 solamente
    Alguien sabe que pueda estar pasando y que solo pueda ver esos TPs?

    Tengo una Jynxbox V6, conectada directamente al Puerto 1 de la antenna 1000.2. Leyendo algunos posts sugieren instalar un receptor original de PISH y colocar el jynxbox en el puerto 2, sin embargo no me funciono no me daba señal en ningun TP. Tambien compre un power inserter y lo conecte directamente al Puerto 1 y el jynx al Puerto 2, sin exito tampoco por lo que volvi a la configuracion original.

    Alguien me podra sugerir que hacer?
    He checado mi instalacion y la antena esta orientada al parecer correctamente.
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Mensajes
    45
    Saludos Hay muchos tp Down en este momento de todos los satelites trata de ponerlos manuales.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    22
    Mmm, los he agregado y editado manualmente, y no logro obtener señal, tienes algun metodo o de donde obtienes la info para editarlos?
    Gracias

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    22
    Bueno pues reportando que edite los TPs y me bajaron bastantes canales ...

    Solo que ahora la señal se pierde de repente y tengo que cambiar de canal para que la vuelva a reestablecer...

    Que podra ser?

    Gracias

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Es algo molesto, pero te recomiendo dejarla desconectada de la corriente por 24Hrs, asÃ* yo resolvÃ* 2 castigos iguales. Suerte

    P/D: 1 caso aparte de los 2 que te mencione termine cambiándole el JB200
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    22
    Mi JB 200 parece que murio tratare de conseguir otro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •