Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por elpiojo324 Ver mensaje
    si lo hice antes
    se ocupa vpn ?
    No se necesita VPN y el pais no importa, el IPTV reset es despues de la instalacion que se debe hacer, no antes. Incluso si cambias tu mac address. serial o cualquier otro dato de tu emulador necesitaras un IPTV Reset que basicamente lo que hace es limpiar la informacion de tu caja en el servidor de IPTV.

    Si tu problema persiste enviame un PM con la siguiente informacion:

    Numero de Orden
    Username (numero de donacion)
    MAC Address
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  2. #12
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112

    saludos : Estado leyendo aquÃ* en ningún lado mencionas si activaste el envió de de la identificación osea en el programa te aparece como Send Divice ID es simple parece que es tu problema si no lo activas no funciona




    Nota : en el serial lo puedes editar borra 15 o 10 números en cualquier parte del serial y marcas lo que borraste en números de tu gusto esto es para que sea tuyo y solo tuyo el serial único suerte
    Última edición por gol1500; 08/02/2016 a las 20:29
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 15
    Mensajes
    11
    Estaba usando el iptv pro este app nunca funciono este venia con
    Esa opcion send device id.
    Ahora el app que baje aki del link que me dieron aki en este foro
    No tiene esa opcion
    Este si me deja entrar carga todo pero no hay señal
    Cuando llegue a casa lo intentare de nuevo
    Gracias por el interes de siempre ayudar!

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Mismo problema sólo lo pude usar 1 vez apague el equipo y como a la hora volvÃ* a usar el emulador y me salÃ*a q tenÃ*a q contactar el proveedor,cambie el mac y aún asÃ* naaaaaadaaa le di IPTV reset y ahora me sale q hay un error por xo y razón obvio pq sólo funcionó cuando le di IPTV reset pero si hace más de 3 veces lo bloquea. Tremendo castigo para los q pagamos!!!

  5. #15
    Miembro
    Avatar de gol1500

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    112

    Question

    yo no se como son sus paneles pero le puedes dar reset mac o darle un nuevo numero de donación que también funciona otro detalle es que el proveedor de servicio asigno el mac:00:1A:78:xx:xx:xx trata de NO usar un 79 donde esta el 78 eso es para que no aya conflictos de mac entre las mag y emuladores.El codigo Hexadecimal aplica de la siguiente manera osea puedes usar en los 6 dÃ*gitos que puedes cambiar
    (( ABCDEF123456789 )) los puedes combinar de la manera que gustes es simple y recuerda activar el envió de ID


    NOTA: entra en los tres puntos busca (( mediaplayer )) y check que este en (( ljk player ))
    Última edición por gol1500; 09/02/2016 a las 00:34
    STBEmulator.APK en apple (((SI))) posible >>Click

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    ya instale la APP de la casa y me marca arriba Authentication Problem alguien sabe como solucionarlo?

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 15
    Mensajes
    11
    bueno x fin el mio funciono.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •