Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421

    Ayer logre hacer un jtag

    A mediados de diciembre a un amigo tuvo una baja de luz y se le daño su cloud-ibox 2 plus se quedo en foco azul le comente que le histalara una nueva Image pues por error de histalo una Imagen de cloud ibox 3 y quedo muerto total me lo envio y aver que se podÃ*a hacer le comente que alo mejor con jtag se podÃ*a volver ala vida y digo que lo hiciera y comente que la tarjeta para jtag tardaba en llegar de China de un mes y medio a 2 meses bueno al último le vendÃ* el GiGaBlue y me digo que tirara ala basura el cloud ibox 2 y pensé no allá hacer.. como voy a tirar este bbb sin hacer la lucha a hora esta vivito y coleando ya encargue su control remoto de China porque el original dÃ*as antes se lo robaron al antiguo dueño cuando entraron a robar a su casa y se llevaron una tv y pensaron ese era el control de la tv
    tmp_18336-IMG_20160207_150344834-1229633739.jpg
    tmp_18336-IMG_20160207_150323040-1301830332.jpg
    tmp_18336-IMG_20160207_150509498-1600569856.jpg
    tmp_18336-IMG_20160207_164627265-583693368.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No pm relacionado temas de foro

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    A mediados de diciembre a un amigo tuvo una baja de luz y se le daño su cloud-ibox 2 plus se quedo en foco azul le comente que le histalara una nueva Image pues por error de histalo una Imagen de cloud ibox 3 y quedo muerto total me lo envio y aver que se podÃ*a hacer le comente que alo mejor con jtag se podÃ*a volver ala vida y digo que lo hiciera y comente que la tarjeta para jtag tardaba en llegar de China de un mes y medio a 2 meses bueno al último le vendÃ* el GiGaBlue y me digo que tirara ala basura el cloud ibox 2 y pensé no allá hacer.. como voy a tirar este bbb sin hacer la lucha a hora esta vivito y coleando ya encargue su control remoto de China porque el original dÃ*as antes se lo robaron al antiguo dueño cuando entraron a robar a su casa y se llevaron una tv y pensaron ese era el control de la tv
    tmp_18336-IMG_20160207_150344834-1229633739.jpg
    tmp_18336-IMG_20160207_150323040-1301830332.jpg
    tmp_18336-IMG_20160207_150509498-1600569856.jpg
    tmp_18336-IMG_20160207_164627265-583693368.jpg
    me da mucho gusto amigo oir estas cosas, mientras unos hacemos pruebas con imajenes y programas , que otros hagan otras cosas como revivir decos,.para despues ayudar a gente de aqui del foro,como en este caso el tuyo(lastima ke sea un deco CLONE) pero eh Mmany x alli se empieza. ya te tocara un deco ORIGINAL y ya vas a tener mas experiencia.y con gusto y mucho animo te vas a ventar a repararlo. Felicitaciones amigo.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por lilo74 Ver mensaje
    me da mucho gusto amigo oir estas cosas, mientras unos hacemos pruebas con imajenes y programas , que otros hagan otras cosas como revivir decos,.para despues ayudar a gente de aqui del foro,como en este caso el tuyo(lastima ke sea un deco CLONE) pero eh Mmany x alli se empieza. ya te tocara un deco ORIGINAL y ya vas a tener mas experiencia.y con gusto y mucho animo te vas a ventar a repararlo. Felicitaciones amigo.
    Muchas gracias tengo muchas ganas de hacer un guÃ*a de como hice el jtag pero no soy muy bueno para hacer guÃ*a pero voy a subir con la que yo hice el jtag claro con sus respectivos créditos al creador y ahÃ* es donde yo hice las modificaciones para realizar el jtag para cloud ibox 2 plus porque la guÃ*a es otra cloud 3 y si cambia incluso hasta donde se soldan los cables aquÃ* no bonito que yo no soy técnico ni mucho menos apenas se soldar cables asÃ* que ni lo más básico lo se..... Pero me gusta y ya estaba muerto este bb no tenÃ*a nada que perder y como no tenÃ*a ningún deco enigma 2 me callo d3 perlas porque los openbox si se frisea mucho....
    esta por llegar mi mi vu solo se v2 ya llego alas oficina central de mi cd y falta que lo envÃ*en ala oficina de mi zona pero esta en esa oficina desde 29 de enero pero ya falta poco....
    Yo te aviso lilo74 para hacer eso que me comentaste y te aviso en cuanto me llegue saludos hermano
    Última edición por mmany; 10/02/2016 a las 14:55
    No pm relacionado temas de foro

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    46
    mmay, el lunes vi tu post y me dio gusto.

    te felicito por lo realizado y las ganas que tienes de compartir con los demas.

    yo tambien estoy esperando el aparato de china para hacer el jtag a un coludibox2

    clon de clon. te comento ya logre usar el editor de canales en el zgemma e instale bouqutes.

    tu animastes a tommygdl para el zgemma y viendo sus post yo me anime, ahora que agarre agua la nube

    tengo en la mira el vu solo se 1300mhz. te doy las gracias, con respeto 19guillermo65

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Jaja hermano cuando te llegue la tableta para hacer el jtag avÃ*same y yo te ayudo con mucho gusto
    No pm relacionado temas de foro

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    46
    mmany si te es posible me gustaria que pusieras fotos de tu jtag el que me llego esta raro.

    es por usb.

    y trate de hacerle el jtag pero no resulto bien.

    toma en cuenta que el mio es cloudibox2 clon de clon.

    no me importaria volver a pedir otro jtag.

    de antemano te doy las gracias en espera de vuestra respuesta.

    atte. con respeto

    guillermo.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Felicitaciones,muy bien,ahora algo importante para empezar seria muy bueno que empesés a explicar que es un jtag?

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    46
    De Reynaldo.

    un Jtag es una interfase o circuito electronico (rs 232) que comunica tu pc que tiene cargado un programa y por medio de un puerto rs232

    a los pines tx y rx de tu receptor llevas ese flash o programa para recuperar un aparato, o bien modificar el software si asi lo requiere.

    (en un tiempo los aparatos como el dish 301 - 10 y 301 - 15 por nombrarte algo). asi tambien los aparatos de dish se convertian en fta,

    lo mismo paso con algunos aparatos de direct tv que tambien era posible.

    ahora bien muchos aparatos de fta, ya tienen ese puerto de fabrica es un com1 hembra o macho con 9 patas.

    mi aparato no tiene el com 1 de 9 patas y por eso hay que adaptarlo con un jtag, para que se comuniquen receptor y computadora.

    con respeto.

    guillermo

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Muchas gracias tengo muchas ganas de hacer un guÃ*a de como hice el jtag pero no soy muy bueno para hacer guÃ*a pero voy a subir con la que yo hice el jtag claro con sus respectivos créditos al creador y ahÃ* es donde yo hice las modificaciones para realizar el jtag para cloud ibox 2 plus porque la guÃ*a es otra cloud 3 y si cambia incluso hasta donde se soldan los cables aquÃ* no bonito que yo no soy técnico ni mucho menos apenas se soldar cables asÃ* que ni lo más básico lo se..... Pero me gusta y ya estaba muerto este bb no tenÃ*a nada que perder y como no tenÃ*a ningún deco enigma 2 me callo d3 perlas porque los openbox si se frisea mucho....
    esta por llegar mi mi vu solo se v2 ya llego alas oficina central de mi cd y falta que lo envÃ*en ala oficina de mi zona pero esta en esa oficina desde 29 de enero pero ya falta poco....
    Yo te aviso lilo74 para hacer eso que me comentaste y te aviso en cuanto me llegue saludos hermano


    Hola mmany, lei tu post y es el mismo problema que tengo con un receptor... solo que ando buscando los archivos que subio el autor ferret y no lo encuentro, por la web me encontre otro post con algo parecido, trato de hacer la guia pero llego hasta abrir el programa de instalar el Broadcom.... ya despues de ahi no logro avanzar porque me pone estado desconectado... tengo la idea que puede ser por dos cosas... una que al querer instalar en win7 el net framework 3.5 no logro instalar (ya intente varios archivos) el netframe 4 si logro instalar pero el 3.5 no, esa es una probable causa y la otra es que tengo el cypres con dos jumper y por ahi lei tambien que se necesita de solo uno..... como ves mi caso? que me podrias recomendar por favor? Gracias

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Gracias Guillermo,cuando abri la Zgemma que se me quemo pude observar las entradas que mencionás,esto aplica cuando metés una imagen inadecuada?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •