Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105

    Panel Reseller limitado a 15 reset iptv por dia // Problema STB Authentication Proble

    limite.jpg Me sale este limite en mi panel de vendedor tengo casi 500 donaciones tardare mas de 30 dias en terminar de configurar si es que la donacion la agarra a la primera,,, se puede hacer algo para evitar esto???

    Otra duda en el STB Emulator de la casa ya se conecta carga la barra amarilla, carga la lista pero no se ve ni un canal dice Authenticacion Problem alguien lo ha resuelto?

    Me pueden orientar gracias anticipadas

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por daranda Ver mensaje
    limite.jpg Me sale este limite en mi panel de vendedor tengo casi 500 donaciones tardare mas de 30 dias en terminar de configurar si es que la donacion la agarra a la primera,,, se puede hacer algo para evitar esto???

    Otra duda en el STB Emulator de la casa ya se conecta carga la barra amarilla, carga la lista pero no se ve ni un canal dice Authenticacion Problem alguien lo ha resuelto?

    Me pueden orientar gracias anticipadas
    podrias cambiarla por otra, guardar y volver a regresarla a la anterior , intentalo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    Gracias dodofta si de hecho es lo que mire que se puede hacer, sin embargo tengo que dar reset ya despues de varios intentos, para que agarre se agradece tu comentario, no sabes como solucionar lo de STB y el problema de Authentication?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    trato de cambiar la mac y ahora me dice que la mac ya existe.. intente 5 diferentes con un mac-address-generator e igual alguien que sepa como resolver estos pequeños problemas ya vamos para una semana,, gracias ( tengo varios clientes muy molesto se que no es para desahogarnos aca pero no vemos respuest...)

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por daranda Ver mensaje
    limite.jpg Me sale este limite en mi panel de vendedor tengo casi 500 donaciones tardare mas de 30 dias en terminar de configurar si es que la donacion la agarra a la primera,,, se puede hacer algo para evitar esto???

    Otra duda en el STB Emulator de la casa ya se conecta carga la barra amarilla, carga la lista pero no se ve ni un canal dice Authenticacion Problem alguien lo ha resuelto?

    Me pueden orientar gracias anticipadas
    La verdad y con todo respeto que MAL!!! (Por no decir Pend..ada), siendo reseller mayorista deberian dejar resetear ilimitadamente, con el problema del iptvstalker addon se bloquean las cuentas y hay que darles reset. Pero espero pronto les lluevan las quejas (de nuevo) a los proveedores respecto a este tema.

    Saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    PUERTO RICO ISLA DEL TRUCO
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    La verdad y con todo respeto que MAL!!! (Por no decir Pend..ada), siendo reseller mayorista deberian dejar resetear ilimitadamente, con el problema del iptvstalker addon se bloquean las cuentas y hay que darles reset. Pero espero pronto les lluevan las quejas (de nuevo) a los proveedores respecto a este tema.

    Saludos
    Muy de acuerdo contigo
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Broth a mi me funciono...me pasaba lo mismo que a ti..desde el panel no me actualiza los cambios de mac y reset..lo tuve que hacer desde el link del servidor..prueba y me comentas...desconecte el box espere unos 5 min y listo todo pinchando.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    105
    va pruebo a ver que tal

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •