Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    saludos sergio t comento q si ya se resolvio pero para info de todos el mac deve usar :78: y el url es 11.ip ya ustedes saben t digo q se resolvio por que tengo clientes en US q estan viendo bien las cajas con el stb emulator.

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Con 79 también funciona. 11.iptvprivateserver.tv es la direccion para nfps, aunque creo que funciona para los tres servidores. Rocket e iks66 usan portales diferentes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Juanito02 cambia la mac y reset..pero no desde el panel..sino desde el link del servidor..siempre chequea si esa mac no esta activa..instala el stb de la casa con la nueva mac y su reset...despues desconectas el box 5min y listo..A mi me esta pinchando 100%...

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    11
    Con MxQ box estoy teniendo problemas, pero lo hice con mi otra caja mini neox5 ( upgraded a 4.4.2) y funciono el stb emulator de la casa. Parece ke los problemas son con el tipo de caja mxq.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    11
    Gracias junito,

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    5
    Hola algui que me de una solucion de como recuperar mi numero de donacion e mandado varios correos y nada

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Juancarlos 84 Ver mensaje
    Hola algui que me de una solucion de como recuperar mi numero de donacion e mandado varios correos y nada
    Date una pasadita por el área de presentación Presentate y lee las reglas Reglas del Foro luego entenderás que debes abrir tu propio post pero antes Lee.. puede que tu pregunta ya esté en el foro. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Nada todavÃ*a, sigue el problema si apagas el fire tv tienes q volver a darle IPTV reset cada vez que lo enciendes o sea q por alguna razón deja de reconocer el equipo.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dias hamal66 me podrias ayudar como poner el user y pass de cuenta en una mxq con el stb emulador. Ya tengo todo lo demas configurado pero no se como poner el user y password que se que es la donacion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •