Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    16

    Angry 5 dias intentando todo y nada....CERO SUPPORT



    Hola a todos, el pasado 4 de febrero ante el cambio del asunto del user y password, a pesar de que mi vieja ruta le faltaban varios dÃ*as compre una nueva ruta, después de 2 dÃ*as me enviaron el email con la ruta como de costumbre... la puse y ERROR, escribi y me dijeron que si yo era el dueño de la ruta???.. claro si la compre tengo el recibo del email y mi tarjeta de crédito ya aparece, pues he tratado de contractar al admin y nada cero respuesta... es posible que mi mac lo tenga otro??, cuando voy a verificar el estado de la ruta en la web, me dice que esta corriendo que me quedan 28 dÃ*as, pero no muestra la MAC tampoco me permite ir y cambiarla o asignarla, al;go raro esta pasando, alguein me puede orientar?? es posible que mi donación la tenga otro usando... como vinculo mi mac nuevamente, debo comprar otra donación?, debo reportar a la tarjeta de crédito para reclamar el cargo??, me puede el administrador responder los mensajes privados que le e enviado???, POR FA HELP... llevo varios dÃ*as intentando reset... update y nada, sigue dando error al user y password yo adquiri mi donación en IKS66, Favor que debop hacer para recuperar mi servicio. GRACIAS.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 16
    Mensajes
    24
    yo tengo nfps y es lo mismo el error te lo da tal ves porque no estés actualizado o alguna otra cosa que e escuchado lo que si creo que es una falta de respeto es que nunca recibimos atención directa de los proveedores de el servicio lo que hace que la frustración sea mas grande si ellos estuvieran mas atentos a como funciona el servicio y no a cobrar tal ves otra cosa seria, yo tengo 4 cajas y todas por 1 año entro en la donacion y dice que esta activa use mi clave para un iks y funciona perfecto pero en las cajas mag no sirve lamento ser quien lo diga pero ellos no saben manejar un negocio de esa magnitud

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por paul02martineck Ver mensaje
    yo tengo nfps y es lo mismo el error te lo da tal ves porque no estés actualizado o alguna otra cosa que e escuchado lo que si creo que es una falta de respeto es que nunca recibimos atención directa de los proveedores de el servicio lo que hace que la frustración sea mas grande si ellos estuvieran mas atentos a como funciona el servicio y no a cobrar tal ves otra cosa seria, yo tengo 4 cajas y todas por 1 año entro en la donacion y dice que esta activa use mi clave para un iks y funciona perfecto pero en las cajas mag no sirve lamento ser quien lo diga pero ellos no saben manejar un negocio de esa magnitud
    algo has de estar poniendo mal x eso te da error checa bien tus settings

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 16
    Mensajes
    24
    yo estoy haciendo clear data y poniendo todo desde 0 y nada lo unico que puedo ver es que antes daba error ahora carga la primera raya amarilla luego hay se queda todo el tiempo

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 15
    Mensajes
    39
    Buenas tardes: Alguien que tenga Mag250 esta viendo television?. y si esta viendo si nos puede decir que podemos hacer. A mi me sigue marcano "error" cuando doy el user y password. Agradecere infinitamente quien me pueda contestar. Saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    16
    Perdone mi ignorancia, pero como entro a la pagina de mi cuenta??, no entra con mi email y password..., no puedo cabiar la MAC como antes, es eso lo que me pasa. Gracias

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por w77w77 Ver mensaje
    Yo tengo una mag250 y despues del dichoso cambio de seguridad no funciona y solo pone error, hice todo lo que recomiendan en el foro pero nada de nada. Yo lo que creo es que nos están viedo la cara de tontos... por lo menos yo un centavo a esta pagina NUNCA mas...
    algo as de estar aciendo mal en tu configuracion

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Yo tampoco logro conectarme, hice reset, actualicé el software, y sigue el problema de Authentication Error.

    Qué puedo hacer?

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Yo no sé q hacer la verdad...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •