Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66

    internet liberty

    Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de muchos que mi mag254 se queda en negro e leÃ*do muchos post y uno de ellos dice que usen su celular como hotspot lo hise y me funciono todos los canales trabajando, mi Internet es de liberty 15 megas la pregunta mÃ*a es ,hace pal de meses atrás liberty envÃ*o una carta donde decÃ*a que todos los que tengan cámaras de seguridad iBan a tener que pagar 20$ adicionales mensuales para darle un IP estático de lo contrario las cámaras no funcionarÃ*an eso será lo que está pasando con estas cajas . Tengo personas que tienen la misma caja con otro proveedores de internet y esta funcionando
    Última edición por mmats23; 10/02/2016 a las 15:26 Razón: corregir errores

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    Yo uso liberty y no tengo problemas hasta ahora. Lo del ip estatico no tiene que ver nada con la mag.

    de que area eres? metro?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por mmats23 Ver mensaje
    Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema de muchos que mi mag254 se queda en negro e leÃ*do muchos post y uno de ellos dice que usen su celular como hotspot lo hise y me funciono todos los canales trabajando, mi Internet es de liberty 15 megas la pregunta mÃ*a es ,hace pal de meses atrás liberty envÃ*o una carta donde decÃ*a que todos los que tengan cámaras de seguridad iBan a tener que pagar 20$ adicionales mensuales para darle un IP estático de lo contrario las cámaras no funcionarÃ*an eso será lo que está pasando con estas cajas . Tengo personas que tienen la misma caja con otro proveedores de internet y esta funcionando
    esa compa~ia esta bregando malisimo..compraron a choice , cambiaron unos filtros y los puertos de Ethernet no funcionan,,solo trabajan con wifi.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Soy área este . Sabes ahora ni con el internet de liberty ni con el de mi celular me sale error al poner el login y pass incluso abrÃ* una caja nueva de paquete y me sale error alquien que sepa please

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Cómo que no está bregando por LAN sólo por wifi jummmm

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    PUERTO RICO ISLA DEL TRUCO
    Mensajes
    69
    a mi Liberty me funciona bien verifiquen mi firma , lo q no funciona son los server de IPTV y tambien trate con VPN y nada...
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    66
    Buenas tardes black codepr eso se ve bn como se logra eso . Si con lo que estoy teniendo problemas es con el servicio de IPTV

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por black-c0depr Ver mensaje
    a mi Liberty me funciona bien verifiquen mi firma , lo q no funciona son los server de IPTV y tambien trate con VPN y nada...
    saludo..los puertos del Ethernet,te funcionan con fta, android o mag ?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •